¡Postureo madrileño y sitios bonitos que visitar!

  • Gourmet Experience Gran Vía: Este Gourmet Experience situado en la novena planta del Corte Inglés tiene una terraza con estas impresionantes vistas y se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de Madrid.Su ubicación es la siguiente:

Plaza del Callao 2, Madrid.

  • Barrio de Salamanca: para los amantes de la moda y las tiendas como yo, este es uno de nuestros barrios ideales. Eso sí, la mayoría de las tiendas que puedes encontrar son de lujo, aunque hay de todo. ¿A quién no le gusta pasear por las tiendas de Chanel, Prada, YSL y demás aunque sea sólo para mirar?

Calle de Claudio Coello, Serrano, Goya…

  • Calle de Fuencarral: en pleno centro de Madrid. Una calle llena de tiendas, tiendas y más tiendas. Otro de mis lugares favoritos de Madrid. Además, tiene un Starbucks así que suelo hacer doble parada: tiendas y Starbucks.

IMG_7222.JPG

  • La Central de Callao: para los amantes de los libros este es vuestro lugar. Un sitio con encanto donde puedes encontrar una diversidad de libros y donde también puedes tomarte un café o tomar algo. Yo estuve y me encantó.

Calle Postigo de San Martín, 8

IMG_7497.JPG

  • Puerta de Alcalá: como la mayoría conoceréis es uno de los sitios más representativos de la ciudad y no puede faltar una visita.

Plaza de la Independencia, 1

  • Templo de Debod: a pesar de que fue un día de lluvia no podía dejar pasar una escapada al Templo de Debod. Es un edificio egipcio como podéis ver situado muy cerquita de la Plaza de España. Su ubicación es la siguiente:

Calle Ferraz, 1

  • Malasaña: el barrio de la movida madrileña, mi barrio favorito. Algún día desearía vivir por Malasaña. Os dejo que os enamoréis del encanto de este barrio aunque la mayoría lo conoceréis y estaréis rendidos a su encanto.

 

Me encantó conocer esta famosa fachada de ojos. Es increíble. Os dejo fotos y dirección por si os animáis a visitarla:

Calle de la Palma, 18

  • Puerta del Sol: la mítica Puerta del Sol siempre atestada de gente pero no podía faltar tampoco visitarla. Os dejo una foto del bonito árbol de Navidad que hay.

IMG_7453.JPG

  • Gran Vía y Callao: ¿quién no conoce la famosa Gran Vía? Ahora está preciosa con las luces de Navidad y desde la misma Gran Vía podemos llegar a uno de los sitios más visitados de Madrid: Callao.
  • Banco de España: desde uno de los edificios más emblemáticos de Madrid puedes conseguir fotos espectaculares como esta.

Calle de Alcalá, 48

IMG_7490.JPG

  • Parque del Retiro: el conocido Parque del Retiro es siempre un sitio imprescindible que no puede faltar en mis visitas. Aquí puedes disfrutar de numerosos conjuntos tanto arquitectónicos, escultóricos como paisajísticos. Os dejo con algunas fotos tomadas desde el Estanque Grande y el Palacio de Cristal (uno de mis lugares favoritos de Madrid).

Plaza de la Independencia, 7

 

¡Y eso es todo! Para la próxima visita prometo buscar lugares nuevos y  bonitos aunque estos imprescindibles nunca faltarán.

Anuncios

Un comentario en “¡Postureo madrileño y sitios bonitos que visitar!

  1. Kristen dijo:

    It’s appropriate time to make some plans for the
    future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or suggestions.

    Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I wish to read even more things about it!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s