OUTFITS PARA BRILLAR

  • Primer día: para el primer día por la ciudad opté por un look muy trendy. En la parte de arriba llevaba un top lencero estampado de flores y camisa verde militar conjuntada con una falda vaquera atada con botones y uno de mis zapatos preferidos con plataforma y flecos. Como hacía bastante frío me puse un abrigo negro de pelo muy calentito y que me encanta. Por último, llevaba un chocker de piedras y un bolso pequeño también con tachas. Os dejo imágenes de mi outfit:

IMG_7488.JPG

Chocker: Primark. Es ideal y muy asequible como cualquier producto de Primark. Chocker

Top Lencero : Stradivarius. Puedes conseguirlo en el siguiente enlace: Top lencero

Camisa verde militar: Stradivarius. En esta ocasión, la camisa que llevaba es de varias temporadas pasadas, pero puedes conseguir una muy muy parecida en Zara siguiendo este enlace. ¡Está muy de moda! Camisa militar

Zapatos plataforma: Pull & Bear. También de esta temporada, no pude resistirme a comprarlos. Zapatos plataforma

Abrigo pelo: el mío es de Stradivarius de edición pasada pero podéis encontrar uno igual de Zara en el siguiente enlace. Abrigo pelo

Bolso tachas: Pull & Bear. El mío es de temporada pasada pero puedes conseguir uno igual en Pull & Bear también aquí. Bolso tachas

  • Segundo día: como veis fue un día lluvioso, pero como siempre digo: ¡antes muerta que sencilla! Este día opté por una blusa blanca con los hombros descubiertos,  chaqueta negra de cuero y unos pantalones culotte negros. En cuanto al calzado llevaba otros de mis otros zapatos favoritos: unos botines negros con un poco de tacón, son increíbles. Por supuesto  no podía faltar los accesorios que llevaba: mi sombrero que es lo más preciado que tengo, un collar de piedras, un bolso metalizado y una maxi bufanda de cuadros. Podéis conseguir mi look en los siguientes enlaces:

Processed with VSCO with c1 preset

Sombrero: Suiteblanco. Mi sombrero tiene ya unas temporadas pero encontré uno muy parecido en Zara del que me he enamorado. Aquí tienes el enlace Sombrero

Collar piedras: Zara. Collar piedras

Maxi bufanda: aunque la mía es de Primark, hay una muy parecida en Pull & Bear ideal. Maxi bufanda

Bolso metalizado: Bershka. Es de temporada pero está agotado actualmente. No obstante, encontré uno muy parecido en Pull & Bear. Bolso metalizado

Culotte: Zara. En negro están agotados en la página pero los tienes disponibles en más colores Pantalones culotte

Botines: Pull & Bear. Botines

Blusa hombros descubiertos: Pull & Bear. La mía es de Pull & Bear de temporada pasada pero en Bershka hay una igual. Blusa

Chaqueta de cuero: Stradivarius Chaqueta de cuero

  • Tercer día: para el último día de turismo y visitas opté por un vestido nuevo que compré esos mismos días en Madrid glitter de manga corta, mi abrigo de pelo que ya os enseñé más arriba y mis zapatos de flecos y plataforma. De complementos llevaba el bolso metalizado que ya os enseñé y unos pendientes espectaculares.

Processed with VSCO with c1 preset

Vestido: Gloria’s. Vestido glitter

Processed with VSCO with hb2 preset

Pendientes: Primark. Sí, son alucinantes y más su precio. Me costaron sólo 3 euros y son de esta temporada!!!

IMG_7557.JPG

¿Ideales verdad?

Espero que os hayan gustado mis looks, si queréis preguntarme cualquier cosa, no dudéis en contactarme.

 

Responder

