LO QUE NO PUEDE FALTAR EN MI ARMARIO

¡Feliz fin de semana! Todos tenemos en nuestro armario prendas de ropa, zapatos, accesorios que son imprescindibles, que no pueden faltar con nosotros y por ello, quería mostraros lo que no puede faltar en mi armario. Tengo que admitir que pondría muchos más pero tengo que controlarme. Seguro que la mayoría de ellos son también un must para vosotros.

  1. Chaquetas de cuero.

Vivo enamorada de las chaquetas de cuero. Me las pondría día, tarde, noche, en todas las estaciones del año si hace falta. En este caso tengo dos: una negra que me la veréis en muchas ocasiones y otra roja más cortita. No os creáis que van a ser las únicas que voy a tener. Ya les tengo echado el ojo a nuevas.

 2. Camisas de cuadros.

¿Algo más ideal? Me encantan.  Además, puedes ponértelas de diferentes maneras como  podéis ver en las fotos: tanto por encima de tops básicos como solas e incluso atadas.

  3. Botas Dr Martens.

Mis zapatos estrella. A pesar de su precio, pagaría una y mil veces más por ellas, merecen muchísimo la pena. Las mías tienen 3 años y están como nuevas. Me gustan tanto que me controlo al ponérmelas para que no se estropeen ni les pase nada, las quiero siempre para mí.

   4.Pantalones rotos.

Estoy acostumbrada a que me digan cosas como: “¿En serio pagas dinero por unos pantalones rotos?,”eso te compras unos normales y cuando estén viejos te los rajas tú”. Pues no señores no, así tienen un encanto especial. ¿A que sí? Yo los tengo en negro con sólo una raja en la rodilla y otros granates con dos rajas en la rodilla, y quiero unos nuevos. Queridos reyes magos: ¡ya sabéis!

     5. Converse.

¿Quién no tiene unas converse en su armario? Para mí son importantísimas y un básico imprescindible. En mi caso tengo unas blancas y unas rosas. Cuando se me estropeen las que tengo ahora no cabe duda de que me compraré otras. ¡Por un mundo lleno de converse!

    6. Vestidos básicos.

Tendría de todos los colores. Son un básico  que puedes combinar con millones de prendas y lograr looks increíbles. Yo tengo 3, uno de ellos con los hombros descubiertos, una tendencia ahora mismo.

 

   7. Brilli brilli.

Me considero una chica totalmente brilli brilli. Cuando entro a una tienda mis ojos se van a todo lo que brilla y por eso, el brilli brilli forma parte de mí y de mi armario.

    8. Collares de piedras.

Los accesorios son imprescindibles para lograr un look 10. En mi caso, tengo debilidad por los collares de piedras. De hecho como podéis ver en las fotos son muy parecidos. Siempre que puedo combinarlos con algún look, no dudo en ponérmelos. Le da un toque más elegante.

    9. Denim

¿Os imaginarías un mundo sin prendas denim? Yo NO, y seguro que vosotros tampoco. Tengo tanta tanta ropa vaquera que os he seleccionado mis favoritas. Me ha costado decidirme la verdad.

  10. Sombrero.

Por último y no menos importante quería dejar algo que no solo es imprescindible para mí, sino que a la vez me caracteriza. De hecho, muchos de vosotros me caracterizáis con el sombrero. Mi sombrero para mí es mucho más que un accesorio y por supuesto lo más especial de mi armario.

6 comentarios en “LO QUE NO PUEDE FALTAR EN MI ARMARIO

Responder

