¡Siéntete guapa estas Navidades!

¡Feliz viernes y feliz navidad para todos!

Qué bonita es la Navidad. Para mí es la época más bonita del año. Por eso, no podía pasar por alto enseñaros ideas de looks increíbles que podéis lograr y lucir estas Navidades. Para ello, me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad con la ayuda de dos preciosísimas amigas que a parte de ayudarme con los looks y demostrar que tienen un gusto increíble para elegir la ropa, son unas excelentísimas modelos. Os dejo con el post y con los enlaces a las prendas por si os animáis a daros un caprichito. Espero que os guste.

  1. Top lentejuelas:

¡Me encanta! Además, queda genial. Lo puedes encontrar en Zara:

Top lentejuelas

2. Mono largo estampado.

Tiene un estampado precioso y queda ideal ¿verdad? Puedes encontrar este bonito mono en Mango:

Mono largo estampado

3. Falda flecos brillo.

Me enamoré a primera vista nada más al verla. Está disponible en este color, en gris y en negro y la puedes encontrar en Stradivarius.

Falda flecos brillo

4. Jersey cropped metalizado.

Me parece un jersey super original como podéis ver y le da un toque increíble a cualquier look. Además, tiene un toque metálico que ¡me encanta!

Jersey cropped metalizado

5. Blazer

Me encantan los blazers y en esta ocasión escogí un blazer blanco de Zara que me encanta. De hecho, no pude resistirme a comprármelo. Está disponible en Zara aunque en la web lo encontré pero en negro.

Blazer

6. Vestido terciopelo cruzado.

Este año se lleva mucho el terciopelo y este vestido de terciopelo es super super bonito. Lo puedes encontrar en Zara.

Vestido terciopelo cruzado

7. Top metalizado.

Processed with VSCO with hb2 preset

Es también de Zara y queda ideal. Este año también es tendencia lo metalizado y vivo enamorada de la ropa metalizada.

8. Vestido rojo

Todo no puede ser brilli brilli. Además, está también en tendencia los vestidos con los hombros descubiertos y este me pareció precioso. Es de Pimkie.

9. Mono terciopelo.

Como dije antes el terciopelo se lleva mucho este año y este mono me pareció muy bonito para lucirlo estas Navidades y tiene un escote precioso. Es de Mango.

Mono terciopelo

10. Top lencero lentejuelas.

Otro top del que caí enamorada es este, y no podía faltar en este top. Es de Zara.

Top lencero lentejuelas

11. Top lencero.

Son un must esta temporada y son imprescindibles para un look 10.

Top lencero

12. Body terciopelo.

Es super sexy y tiene un estampado precioso. Es de Pull & Bear.

Body estampado

 

8 comentarios en “¡Siéntete guapa estas Navidades!

Responder

