Adiós al 2016 con mucho estilo

😍 ¡Hola a todos! 😍 Necesitaba despedirme de este 2016. Ha sido un año con buenos y malos momentos, con momentos mágicos que volvería a vivir una y otra vez y con otros no tan mágicos. Sin embargo, necesitaba dedicarle un bonito post al último día del año que para muchos de vosotros es especial. Para ello, os traigo otra vez bonitas ideas para que acabéis el año por lo alto y empecéis arrasando el 2017. Espero que os guste, y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. Espero que 2017 sea vuestro año (yo también lo deseo).

  1. Mono corto brilli brilli.

Como podéis ver es PRECIOSO. Queda ideal para una noche mágica y tiene un escote muy bonito. Es de Pull & Bear y puedes conseguirlo en el siguiente enlace: Mono corto brillo

2. Cuerpo bordado.

Me enamoré de esta blusa tan original en cuanto la vi. Si no eres muy fan de las lentejuelas y todo lo brilli brilli es una apuesta muy original. (Yo sé de alguien que no se ha resistido a comprársela). Es de Zara y puedes conseguirla en el siguiente enlace: Cuerpo bordado

3. Vestido metalizado.

Si te gustan los vestidos más entallados y metalizados, esta es tu opción ideal. Puedes conseguirlo en Bershka a través de este enlace: Vestido metalizado.

4. Blusa plumeti.

Otra blusa plumeti parecida a la de Zara pero que en esta ocasión es de Bershka. No la encontré en la página web, supongo que estará agotada pero seguro que la encontrarás en la tienda 😉 Es preciosa.

5. Vestido lentejuelas.

Un clásico. Un vestido negro de lentejuelas no debe faltar nunca en tu armario para estas fiestas. Mi queridísima Irene no se resistió a comprárselo. Es ideal. Este es de Bershka.

6. Vestido midi brillo.

Otro vestido estrella que me enamoré nada más verlo. Lo puedes conseguir en Zara. Es midi y es entallado y queda ideal.

7. Vestido pedrería. 

Sin duda es EL VESTIDO. Es mi favorito de todos. No me canso de mirarlo. Mi Auxi y yo vivimos enamoradas de él desde el primer día que lo vimos. Muchos me habéis preguntado por él y aquí tenéis la referencia del vestidazo: Vestido pedrería

8.  Vestido rayas brillo.

Otro vestidazo de Zara que me volvió loca. Para qué mentiros, si es que todo lo que brille me chifla.

9. Chaqueta bordada.

Por último y no menos importante, quería enseñaros esta preciosa chaqueta bordada que le da un toque super elegante al look. Es de Zara y podéis conseguirla en el siguiente enlace: Chaqueta bordada

Y esto es todo, la semana que viene más. Poneros super guapas y a empezar el año con muy buen pié. Podéis dejarme todos los comentarios que queráis. Un besazo enorme amores.

17 comentarios en “Adiós al 2016 con mucho estilo

  1. Pilar dijo:

    Muy bien escogidos todos los looks y lo mejor es que son de marcas accesibles y low cost!!! Mi preferido el de Easy wear!!!! Es 🖤🖤🖤!!!!
    Deseando leer tu nuevo post, será de rebajas???? 😉

    Me gusta

Responder

