Una visita mágica

Hace escasos días visité la ciudad de Málaga. Una ciudad que como muchos de vosotros sabéis destaca en estas fechas por su impresionante alumbrado navideño, aunque he de deciros que hasta que no estás allí no te das cuenta de lo bonito e increíble que es todo aquello.  Por eso, este post quería dedicarlo a esta visita navideña. Ya sin más dilación , os dejo con los detalles del look que escogí para ese día y todas las fotos de los sitios tan preciosos que visité.

Para empezar quería enseñaros el look escogido. Como hizo un día de mucho frío tuve que ponerme un chaquetón gordito como podéis ver en la imagen. Es precioso y super calentito. Para las horas de más sol, me puse una bomber color verde militar con estampado floral muy trendy, un vestido básico del mismo tono con los hombros descubiertos y unas botas que ya os enseñé en otro post, que son preciosísimas (me las pongo día sí y día también). En cuanto a los complementos llevaba un bolso pequeño metalizado, un chocker que también os he enseñado ya, unas gafas de sol, anillo y reloj. Os dejaré todas las referencias:

Vestido: Pull & Bear

Chaquetón: Lefties

Bomber: Stradivarius. También de temporada pasada. Encontré una parecida en Zara Bomber

Gafas de sol: Primark

Anillo: Sfera

Reloj: Michael Kors

Bolso metalizado: el mío es de  Bershka, pero encontré uno muy parecido y a muy buen precio en Pull & Bear. Bolso metalizado

Botines: Pull & Bear. Los míos son de temporada pasada, pero encontré unos muy parecidos que puedes ver en el siguiente enlace: Botines

Qué bonita es la Navidad y ver este alumbrado navideño merece tanto la pena. Las fotos son espectaculares, pero como ya os dije verlo en persona es un millón de veces más bonito.

¿Increíble verdad? Estas fotos las hice en la famosa Calle Marqués de Larios.

La Catedral de Málaga es otra preciosidad. Además tenía este árbol de Navidad tan bonito justo al lado.

Calle Molina Lario, 9

¿Quién no conoce Málaga por su famosa alcazaba? Una visita a la Alcazaba es siempre imprescindible. Siempre que visito Málaga no dudo en visitarla. Además, está situada en pleno centro.

Calle Alcazabilla, 2

Por último, una ciudad grande grande como Málaga es digna de ir de compras. Así que no me pude resistir a visitar la tienda de una de mis marcas favoritas: Vans (con foto incluida) 😉Processed with VSCO with hb2 preset

Calle Pedro de Toledo, 1

Y un caprichito dulce para estar todo el día en la calle no pudo faltar tampoco.  Suelo ir mucho al Dunkin’ Coffee porque aparte de tener unos donuts deliciosos, los decoran super cuquis. Como podéis ver fui acompañada en este día. En este caso de mis papis. Son mis fieles fotógrafos y acompañantes. Lo tienen todo 😉

Processed with VSCO with hb2 preset

Calle Granada, 46
Espero que os haya gustado este post y sobretodo espero que hayáis pasado unas Navidades inolvidables y  los Reyes os hayan traído muchas cositas. Comienza un mes duro de exámenes y trabajos pero ¡nosotros podemos con todo! Además, os adelanto que este mes tendréis post muy chulis.
Un besazo enorme,
Mery
45 comentarios en “Una visita mágica

  1. Soulmate dijo:

    La verdad que nosotras no hemos visitado nunca Malaga pero se ve super bonito y tu look genial!
    Una de las cosas que más nos han gustado es la degustación en Dunkin’ Coffee. Nunca hemos ido pero tiene una pinta que no se nos resisten! 🙂

    Me gusta

  2. darksidemoda dijo:

    Que alumbrado más espectacular la verdad, muy chulo y las fotos preciosas, ahora con la ola de frío polar que estamos sufriendo por aquí me hace gracia cuando he leído que te has tenido que abrigar y vas tan contenta con un chaquetón jejejeje aquí ni salir de casa cuando se va el sol, somos vampiros pero al revés, besitos

    Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Aquí en Córdoba que es donde vivo no suele hacer mucho frío pero sí que hay que echar mano de un abriguito jiji aunque no me puedo quejar. Muchas gracias por tu comentario preciosidad ❤

      Me gusta

  3. estrellaalbendea dijo:

    Muy bonitas las fotos de Málaga que como bien dices, es conocida en estas fechas por su preciosa decoración navideña con sus luces. El look muy apropiado para la ocasión. La chaqueta es muy bonita 🙂

    Me gusta

  4. Mar Gómez - Tela Objetivo dijo:

    Qué bonito todo. Me encanta la decoración navideña y como se visten las ciudades para celebrar esos días tan especiales.

    Un besito y feliz año.

    Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Hola bonita! La verdad es que es espectacular cómo están decoradas las calles en estas fechas, que pena que pase tan pronto 😦

      Feliz año para tí tambien corazón ❤

      Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Es preciosa y más en Navidad. Muchísimas gracias por el comentario guapa, eres genial ❤

      A ver si la encuentras en rebajas que ahora las bombers son muy tendencia jijij. Muchos besitos.

      Le gusta a 1 persona

  5. Vanesa dijo:

    Se ve que lo pasasteis genial. No he visitado Málaga en invierno pero sí en verano y me gustó muchísimo aunque me encantaría ver esas preciosas luces encendidas. No creo que tarde, tengo una amiga que vive allí y espero ir pronto a visitarla. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  6. Julia dijo:

    Qué lindo Malaga, estuve cerca pero no llegue quedo pendiente para mi próxima visita a España…
    la ciudad me ha encantado, esa chaqueta es lo más linda q vi y que ricos esas donnut las comía en granada… en mi país no están.. disfrútalas x mi
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • meryradioactive dijo:

      Espero que te gustara mucho España y si vuelves que espero que sí, espero que visites Málaga y también Córdoba. Yo vivo allí y es preciosísima 😉

      Un besazo guapa ❤

      Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Sí, no te lo puedes imaginar lo bonito que era. Y el abrigo aparte de ser bonito, es super calentito. En estos días de frío me viene genial jiji. Los donuts ni te cuento ❤

      Me gusta

Responder

