HAUL ÚLTIMAS COMPRAS

¡Por fin se acabaron los exámenes! Después de estar desconectada unas semanitas por el estudio, aquí vuelvo de nuevo con muchísimas ganas. No os libráis de mi ❤ En esta ocasión, os traigo un haul de mis últimas compras. Como podéis ver, he arrasado con las tiendas (soy una loca de las compras). Por eso quería compartir con vosotros lo que me he comprado en estas últimas rebajas y la ropa que me regalaron en Navidad. Os dejo las referencias de todo lo que he podido encontrar por si os animáis.

LET’S START

  • Sombrero color camel.

Como pudisteis ver anteriormente me encantan los sombreros. De hecho, mi sombrero negro es lo más sagrado que tengo. Así que no pude resistirme a comprarme uno en este color tan bonito. Llevaba deseándolo desde hace mucho tiempo. Es de Sfera.

  • Vestido cuadros.

Un vestido camisa de cuadros. ¿Algo más ideal? Me enamoré nada más verlo. Me lo regalaron estas Navidades y me encantó. Me lo vereis muy muy a menudo 😉 Es de Zara.

  • Sudadera Guns n’ Roses.

Sí, aunque no lo creáis tengo una vena rockera y esta sudadera ME CHIFLA. Además, me la compré para que me quedara oversized y no puede gustarme más. Es de Stradivarius.

  • Rebecón gris

Es super calentito y estiloso. Me lo compré en las rebajas. Fue un chollazo. De 36€ a 10€ sólo. ¡IMPOSIBLE NO LLEVÁRSELO CON ESE PRECIO! Es de Pull & Bear.

  • Cinturón de leopardo.

Me encanta el estampado de leopardo. De hecho, ahora veréis todo lo que me he comprado de leopardo últimamente jijiji. Y es que este cinturón es ideal. Es de Stradivarius.

  • Top lencero lentejuelas

A mí me lo regalaron y cuando vi que estaba en rebajas al precio que está pensé: ¡no puede ser! Es precioso y he podido encontrar la referencia. Es de Stradivarius y aquí tenéis la referencia Top lencero lentejuelas

  • Botines granates

¿Pueden ser más bonitos estos botines? Los vi en rebajas y ni me lo pensé. Son preciosos y además son super cómodos. Me los veréis muchísimo puestos. Son de Stradivarius.

 

  • Maxi bufanda leopardo.

Super calentita, de leopardo, bonita… ¿Algo mejor? Me la regalaron para Navidad y no hay día de frío que no me resista a ponérmela. Es de Zara.

  • Blusa corazones

Otra de mis adquisiciones de rebajas a la que no me pude resistir. Es taaaaaaan mona. El color, la forma, el estampado, todo. Es de Bershka.

  • Diadema terciopelo granate

Siempre me ha llamado la atención los pañuelos en la cabeza y encontré en rebajas una diadema como si fuera un pañuelo y encima de terciopelo granate. No me pude resistir. Es de Sfera.

  • Abrigo de leopardo

No os podéis imaginar cuanto tiempo llevo yo deseando tener un abrigo de leopardo. ¡Y POR FIN LO TENGO! Me muero. No he tardado en estrenarlo como podéis ver. Vivo enamorada de él. Es de Stradivarius.

  • Chokers

Sabéis que me encantan los chokers y que los llevo desde hace muchísimos años así que imaginaros lo contenta que me puse cuando me regalaron estos. Son de Stradivarius y están en la nueva colección así que os pongo referencia Chokers

  • Vestido terciopelo

Para mí, un vestido de terciopelo negro es un básico que no debe faltar en mi armario. Vi en Shana este vestido y dije: ME LO QUEDO.  Aquí tenéis la referencia: Vestido terciopelo

  • Jeans rotos

Por último y no menos importante algo que quería también desde hace mucho tiempo: unos vaqueros rotos. Gracias mami por regalármelos, me encantan. Son de Stradivarius.

 

Y eso es todo. La semana que viene más. Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones. Podéis dejar todos los comentarios que queráis y yo con mucho amor os contestaré. Ah y se me olvidaba: espero que los exámenes os hayan salido genial y si estáis todavía de exámenes os deseo muchísisisisima suerte.

 

Un besazo enorme ❤ ❤

 

 

 

69 comentarios en “HAUL ÚLTIMAS COMPRAS

    • meryradioactive dijo:

      Qué bien me conoces ❤

      Las botas son comodísimas, me las pondré muchísimo para viajar y por supuesto para la próxima vez que vaya a Madrid que ojalá no tarde mucho en ir jiji

      Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Por lo que veo te gusta mucho el leopardo como a mí, así que ya por eso eres un amor jijiji. Stradivarius es una de mis tiendas favoritas, llevo muchas cosas de allí.

      Un besazo ❤

      Me gusta

  1. Ruth Soto dijo:

    Pedazo de haul, madre mía!! Que envidia. Me gustan muchísimas cosas. Mis tres prendas favoritas, bueno cuatro, son la sudadera de gun’s and roses, el vestido de cuadros, el sombrero y la chaqueta gris. Quizás los botines y las cosas de leopardo no son muy de mi estilo, pero el cinturón me gusta también. Vamos que me han encantado tus compras y te quedan de maravilla.

    Me gusta

  2. María Rodríguez dijo:

    Madremia, has arrasado en las rebajas,todo lo que has comprado muy bien de precio! lo que má me gusta es la sudadera , me chifla!!! y la bufanda de leopardo y el abrigo son lo más!! Me parecen que le dan el toque ideal a un look un poco monótomo! Un beso

    Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Pues sí que arrasé y tengo que admitirte que dejé varias cositas que me gustaban sin comprar jijiji, la sudadera es que es super cañera yo vivo enamorada de ella. Gracias por el comentario amor ❤

      Me gusta

  3. El Mundo del Nail Art dijo:

    Us compras muyyy chulas, me encanta. Y me encanta la forma en la k lo enseñas todo, me resulta muy original.
    Lo wue mas me gusta es el abrigo y el sombrero. Son preciosos.
    Bsss

    Me gusta

  4. Mordiendo Sonrisas dijo:

    Vaya comprazas has hecho madre mía creo que hubiese comprado absolutamente lo que has comprado, me ha encantado ahora mismo voy a la web porque te voy a copiar un par de cosillas que desde que las he visto creo que ya no puedo vivir sin tenerlas.

    Me gusta

  5. Algo especial dijo:

    Lo que más me ha gustado es la sudadera. Podrías decirme su precio. Me encanta el color de las letras y su estampado. Por lo demás que gangas.
    De 36 a 10 el rebecón, eso es un súper precio di que sí.

    Me gusta

  6. Dietogades. dijo:

    A mi me ha gustado mucho el rebecón gris y la maxi bufanda, creo que debe de ser a consecuencia del tiempo tan frío en el que estamos jejeje. Aunque si te digo la verdad me han gustado todas tus nuevas adquisiciones.

    Me gusta

  7. Maria ML dijo:

    Hola!! muy buenas compras 🙂 me gusta casi todo lo que nos muestras y, además, lo conjuntas muy bien. Los botines son mis favoritos porque tienen una forma muy original y la bufanda es de lo más calentita. Besos!!

    Me gusta

    • meryradioactive dijo:

      Hola primor, gracias por tu comentario. La verdad es que la bufanda me viene de perlas para estos días de frío y los botines he de admitirte que me los pongo día si y día también 😉

      Me gusta

  8. Emprendedora de Pueblo dijo:

    Que de cosas! Son chulisimas! Las 3 remeras me encantan y la chaqueta de pull and bear chollazo también.jo qué pena no haber ido este año de rebajas, me has puesto los dientes largos. El jersey de los Ginés supongo que lo mantendrán en la nueva temporada o que sacaran alguno del estilo. Genial tu post👏🏻

    Me gusta

  9. Arien dijo:

    Hola guapa
    Un haul genial! Me gusta todo, y lo veo todo super combinable
    Me quedo sin duda con el sombrero, me parece super estiloso y te queda genial
    Y que monada la blusa de corazones
    Un besazo

    Me gusta

  10. Annabel y V dijo:

    Ay por favor, he vuelto a la juventud con la sudadera de los Guns ¡lo que me gustaban! si hasta fui a un concierto de ellos en Barcelona y adoraba a Slash el guitarrista xDD

    Me gusta

  11. Estrés Creativo dijo:

    Que bonito todooo, mira que todo lo de animal print es muy elegante no se porque pero todo depende de quien lo vista, y a tí te va super, todo los accesorios me encantan y esos botines son una adoración.
    saludos guapa lindas compras.

    Me gusta

  12. adorosermama dijo:

    Me encanta casi casi todo!!!! Y digo casi porque coincidimos mucho en gustos salvo el abrigo de leopardo que no va mucho con mi estilo. Pero la bufanda es preciosa y los botines…. uf! me han encantado!!!!
    También a mí me mola comprarme sudaderas un poco más grandes je je

    Un beso!!!

    Me gusta

Responder

