Disfrutando del sol con Hawkers

¡Hola bonitos! Feliz lunes a todos. Espero que hayáis tenido un fin de semana maravilloso. Mi fin de semana fue genial la verdad, estuve con mi familia.

Esta semana os traigo una pequeña introducción de un post que seguro que os encantará y que ya mismo llegará. Este también es chuli o eso he intentado 😉 El jueves me llegó un pedido genial de Hawkers que me encantó y entre el solecito que hacía el sábado y lo bonita que eran las gafas que recibí, no tardé en salir y disfrutar del sol con estas bonitas gafas.

Como adelanto, os he preparado estas fotos de mi outfit del sábado y os enseño una de las gafas tan maravillosas que me trajo Hawkers. Y sí, os dejaré con las ganas para que estéis deseando que llegue el siguiente. La pista es que será de Hawkers. Espero que os guste mi nuevo post y la semana que viene os espero con mi nuevo post de Sevilla. El viernes voy a Sevilla, ¡que ganas tengo!

Mirad que bonitas son y que bien presentadas me vinieron. Os dejo el enlace de las gafas a continuación:  Gafas Hawkers

Como me gustaron tanto, no tardé en estrenármelas. Os dejo las fotos que me hice en un lugar tan emblemático de Córdoba como es el Patio de los Naranjos de su Mezquita-Catedral. (Algún día os la enseñaré bien, es preciosa).

Detalles de mi look:

  • Abrigo pelo negro: Stradivarius
  • Camisa azul oversized: Bershka
  • Choker perlas: Stradivarius. La semana pasada os lo enseñé en mi haul de últimas adquisiciones y os lo vuelvo a dejar. Choker perlas
  • Falda negra: Stradivarius
  • Botines granates: Stradivarius
  • Bolso tachas: Pull & Bear
  • Gafas: Hawkers. Os vuelvo a dejar el enlace 😉 Gafas

Quedan genial ¿verdad? Aparte de estas me trajeron otras super chulas, que ya veréis en otro post más adelante con un sorpresón. Os prepararé una sesión de fotos chulísima y un regalito.

Que tengáis una bonita semana. Yo esta semana me voy a Sevilla, así que os espero el próximo lunes con mi nuevo post acerca de Sevilla.

Un besazo enorme ❤

50 comentarios en “Disfrutando del sol con Hawkers

  1. Ahyde Jorna dijo:

    Hola! Me parecen preciosas esas gafas, me gustan los cristales tipo “espejo” de colores, respeto al look me parece sencillo y muy comodo, lo llevaría sin problemas solo que hace siglos que no paso por stradivarius. Espero que tengas buen viaje y lo pases genial en Sevilla. Un beso

    Me gusta

  2. Belswan dijo:

    Tienen un diseño bien bonito y no las conocia para nada. Ideales para esconder la mirada y protegerse del sol.
    Mis ojos son muy sensibles y creo que las agradecerian mucho

    Me gusta

  3. ariencilla dijo:

    Hola guapa
    Que gafas más chulas! Y de una marca genial
    Me gustan porque son bonitas y además muy originales, que sean en azul es lo más
    Y me encanta tu abrigo, que calentito!
    Un besazo

    Me gusta

  4. Vanesa dijo:

    Que chulo tu look y aún más tus gafas aparte que el escenario de las fotos es uno de mis rincones favoritos de Córdoba así que de 10.. esperando tu post de Sevilla, ya nos contarás qué tal te fue. Muaks

    Me gusta

  5. Anto Martini dijo:

    Hola! No me gusta usar mucho lentes de sol porque no me gusta como me quedan a mi. Digamos que es cuestion de gustos jaja pero esos son barbaros y te quedan genial! Lindas todas las fotos!
    Saludos, Anto

    Me gusta

  6. Rosa Martínez dijo:

    No conocía esta marca de gafas, pero me ha gustado. Las lentes tienen un color muy alegre, me transmiten buen rollo. El look elegido también me parece muy acorde con accesorio y el entorno. Por cierto, me encanta Córdoba. Un abrazo.

    Me gusta

  7. Mel dijo:

    ¡Pero qué chulada de gafas! La verdad es que no conocía la marca pero el estilo es super molón y muy original. Además, creo que te quedan genial con la camisa azul que has elegido. ¡Super guapa! 🙂

    Me gusta

  8. Pilar Medina dijo:

    Qué look más bonito! Yo soy muy práctica y me gusta vestir de manera cómoda. Las gafas son preciosas para ir a diario, no conocía esta marca y aquí en Canarias suelo usar mucho las gafas, creo que soy adicta. Echaré un vistazo a la página que seguro me pillo alguna 😉
    Saludos preciosa!

    Me gusta

  9. Sara dijo:

    ¡Hola!

    Me gusta muchísimo el look, sobretodo las gafas de sol, me parecen muy originales, coloridas y que aportan un toque distinto al outfit. Pero la localización, chica, que sitio tan bonito! No he estado nunca en Córdoba, pero con tus fotos me iría ahora mismo para allá!

    Un abrazo!

    Me gusta

  10. Marta CT dijo:

    Yo también tengo unas cuantas gafas de la marca y la verdad es que quedan preciosas para combinar con cualquier look que te pongas, En concreto que las que nos enseñas en el post no las tengo, pero estoy pendiente de que saquen promoción en la web para ver si ponen descuento a un par de modelos a los que le tengo echado el ojo. Cruzaré dedos a ver si hay suerte y lo ponen pronto.

    P.D. El look es muy bonito, me encanta el toque que le dan las gafas al abrigo negro que has elegido para las fotos.

    Le gusta a 1 persona

    • meryradioactive dijo:

      Hola bonita me encanta que te hayan gustado las gafas, yo tengo en hawkers un código personal que te hacen un 20% en todas las gafas y es HC20MERYACTIVE por si estas interesadas en unas. Un besazo reina 👸🏽

      Me gusta

Responder

