Conquistando Sevilla en un día

¡Hola a todos y bienvenidos una semana más a mi blog! El viernes pasado viajé a Sevilla con unas amigas y no podía pasar por alto enseñaros esta bonita ciudad que suelo visitar bastante. Os voy a enseñar todas las fotos tan chulis que nos hicimos y dónde y os contaré todo acerca de nuestro viaje. Ah y se me olvidaba, también os daré detalles de mi outfit y del de mis amigas (of course) ❤

¡Comenzamos!

Este día tan especial comenzó  por la mañana y sí, aunque tuvimos que madrugar, la pereza no existe para nosotras en estos casos. Después de darnos un paseito hasta llegar al centro, lo primero que visitamos fueron las famosas Setas de Sevilla, un lugar que a mí personalmente me encanta.

Pl. de la Encarnación, s/n

Después, tuvimos que andar muuuuucho. ¿La razón? Visitamos la Basílica de la Macarena ya que una de mis amigas es muy devota de esa hermandad y como no, la acompañamos. Eso sí, por el camino no faltaron algunas fotos de postureo.

Pl. del Museo

¡Y llegamos!

Calle Bécquer, 1-3

Tras un poquito de descanso y un poco de gorderío comiendo, nuestro postureo y ganas de visitarlo todo aumentaron. También aumentaron las ganas de arrasar con cada tienda por la que pasábamos.

IMG_4343.JPG

Como véis nos encanta pasear y pasear por el centro de Sevilla y una parada obligatoria fue ver la Giralda. Mirad que fotos tan bonitas nos hicimos.

Av. de la Constitución, s/n

Y como no, también fue parada obligatoria pasar por la Torre del Oro y  un barrio mágico como es Triana…

Pero aquí no acaba todo, también visitamos el Hard Rock Café de Sevilla que es relativamente nuevo. Soy muy fan de los Hard Rock Café, tengo que admitirlo. Además, estas fotos que vais a ver ahora son perfectas para enseñaros nuestros looks y sus detalles.

WhatsApp Image 2017-02-04 at 01.20.51 (2).jpeg

Outfit de mi querida amiga Auxi:

Vestido negro: Stradivarius . Enlace:  Vestido negro

Zapatillas flores: Refresh

Bolso estampado: Parfois

Rebecón: Bershka, pero encontré una chaqueta parecida en Mango. Enlace: Chaqueta

Choker: Stradivarius. Los 3 llevábamos los mismos. El link abajo.

whatsapp-image-2017-02-05-at-12-35-53

Outfit de la guapa de Montse:

Chaleco de pelos: Bershka Chaleco pelos

Bolso negro: Pull & Bear. Enlace: Bolso shopper

Jersey marrón: Stradivarius. Enlace:Jersey marrón

Falda botones vaquera: Okeysi. Enlace: Falda botones

Choker: Stradivarius. Las 3 llevábamos chokers del mismo set de chokers. El enlace para conseguirlos lo pongo abajo.

Zapatos: Pull & Bear. Enlace: Zapatos

Processed with VSCO with hb1 preset

Y por último ¡MI OUTFIT!

Bolso tachas: Pull & Bear

Mono: Pull & Bear

Abrigo pelo: Zara. Abrigo pelo

Zapatos flecos: Pull & Bear

Choker: Stradivarius. Aquí teneis el link  Set Chokers

Calle San Fernando, 3

Y por último y no menos importante: VISITAMOS EL STARBUCKS. Siempre que voy a una ciudad que tenga Starbucks tengo que ir, porque sí, porque me encanta el Starbucks.¡VIVA EL STARBUCKS!

Av Constitución, 36

Y eso es todo. Como véis esto se llama conquistar Sevilla en un día. Aunque acabamos sin pies y cansadísimas, más no pudimos aprovechar el día. Sevilla es una maravilla. Esperamos volver pronto y sobretodo esperamos que os haya gustado este post. Podéis dejar todos los comentarios que queráis sobre lo que más os ha gustado del post, sitios nuevos que nos recomendaríais para nuestra próxima visita y TODO LO QUE QUERÁIS ❤

Os espero la semana que viene con mi nuevo post. Este finde visitaré Granada y el gran centro comercial Nevada (eso es una pista).

Un besazo amores ❤ ❤

 

34 comentarios en “Conquistando Sevilla en un día

  1. Belswan dijo:

    No he estado jama en Sevilla pero mi madre me ha dicho que es precioso. Ella trabajó alli de soltera interna en una casa, como doncella. Por supuesto en fotos reconozco un moton de sitios porque ella se ha encargado de enseñarmelos. Solo me qued visitarlos, pero en primavera, que no apriete mucho el sol.. BSS

    Me gusta

  2. Sheila Sanchez dijo:

    Muy lindas fotos. Definitivamente espero conocer Sevilla algún día. Uno de mis sueños es viajar a Europa. Espero poder lograrlo ccuando mis hijos se graduen porque ahora es un poco difícil. Gracias a tu post me sentí como si hubiera estado allí. Un abrazo!

    Me gusta

  3. Karla Vetra dijo:

    Qué triste es ver tu post porque tengo muchas ganas de ir a Sevilla y más de ir a Sierra Nevada, estaba en mis planes pero se cancelaron (soy de México :()

    Las fotos me encantaron, sobre todo las últimas y los outfit ni se digan 👌

    Me gusta

  4. C. dijo:

    Yo no he estado en Sevilla, pero amigos y familiares que si han estado siempre me dicen que es preciosa, así que alguna vez seguro que me dejaré caer por allí. 🙂 Se ve que aprovechasteis a tope el día, yo creo que, a veces, los mejores viajes son los que se hacen en el día, porque te obligar a ver un montón de cosas y a aprovechar el tiempo, ¿verdad? ¡Un saludo!

    Me gusta

  5. Vanesa dijo:

    Sevilla es una ciudad super especial. Estuve hace unos años y espero volver pronto porque a mi marido le encanta aunque esta vez iremos acompañados por mi peque. Unas fotos chulísimas, se ve que lo pasasteis genial. Muaks

    Me gusta

  6. Mel dijo:

    ¡Vamos qué Sevilla ha temblado! ¡Qué bien te lo has pasado! Yo no he tenido el placer de visitar Sevilla aunque me han dicho un montón de veces que La Basílica de la Macarena es preciosa. ¡Que me han entrado de visitar Sevilla ahora mismo! Por cierto, los looks geniales todos. ¡Y esa galleta del Starbucks! Qué buenas están, madre mía. 😀 ¡Un beso!

    Me gusta

  7. sharonmarlety dijo:

    Que hermosas fotografías, una de las que mas me gustaron fue la del árbol, que majestuosidad… ¡Quiero uno así!… no conozco Sevilla, pero espero estar ahí algún día; eso sin contar con la reseña delos oufits que describen que les quedan geniales, gracias por compartir.

    Me gusta

  8. Sara Jiménez Pajares dijo:

    Justo hace dos años tal día como hoy estaba en Sevilla celebrando San Valentín con una amiga por nuestro amor propio, fue un viaje estupendo me encantó la ciudad, y algo que no conocí en ese viaje y conocí poco después fue la plaza de España no había visto otra tan bonita en mi vida.

    Me gusta

  9. Diana Garcés dijo:

    Sevilla me encantó y se nota un montón que la disfrutaron como debe ser, tienes unas amigas muy fashion y me encanta, así da gusto disfrutar de una ciudad tan genial. Gracias por compartirlo con nosotros, me ha encantado conocer sitios que no he tenido el gusto de disfrutar aún, a pesar de que he ido dos veces 😀

    Me gusta

Responder

