Visita al Nevada Shopping y mucho amor con Cheerz

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? A falta de San Valentín, vengo cargada con mucha energía y os traigo un nuevo post muy completito y con mucho mucho amor. En esta ocasión os voy a contar mi visita al Nevada Shopping y os voy a enseñar un regalo super chulo que me hizo Cheerz y que vosotros también podéis conseguir.

¿Preparados?

Este fin de semana fui de compras, algo que me encanta. Además, llevaba mucho tiempo deseando visitar el Nevada Shopping y por fin lo visité. Para los que no sabéis qué es el Nevada Shopping se trata de un centro comercial enorme que está en Granada y que está abierto desde hace relativamente pronto. No os podéis ni imaginar la cantidad de tiendas que podía haber allí. Personalmente me encantó y tengo que admitir que hasta acabé cansada de tanta tienda. Os dejo con mi reportaje de fotos en el centro comercial:

Había muchísimas tiendas como antes he dicho pero me hacía especial ilusión  visitar  Rituals. Me encanta esa marca y además no está en Córdoba, así que no me pude resistir 😉

Al ser un día de compras quería llevar un outfit cómodo pero a la vez moderno y chic. Creó que el resultado de mi outfit no estuvo tan mal. La falda es super original ¿verdad?

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Detalles de mi look:

  • Bolso metalizado: Bershka
  • Falda asimétrica: Zara
  • Sudadera estrellas: Springfield
  • Botines: Pull & Bear
  • Chaqueta cuero: Stradivarius

Os preguntaréis, ¿se compraría algo? –  ¡Claro que sí guapi! Mi gran adquisición fue esta camiseta. Me pareció bastante original y dije: “Para mí”. Me la compré en una tienda que la verdad no conocía hasta ese momento y que se llama Alcott.

En la página web no aparece la camiseta aunque la podéis conseguir  muy parecida en tiendas de Inditex. Aparte de mi super camiseta, también me compré la famosa agua micelar que os dejo el enlace de donde la podéis comprar. Agua micelar También la podéis encontrar en Primor, de hecho yo me la compré allí.

Y por último pero ¡NO MENOS IMPORTANTE! ❤

Esta semana me llegó un regalo de Cheerz. ¡Como me quieren los de Cheerz! Para los que no sabéis que es Cheerz, Cheerz es una página online para imprimir fotos. Además, imprimen fotos polaroid, con lo que me encantan. Como podéis ver  lo que me regalaron a mí son imanes para la nevera. Puede parecer una tontería, pero son super originales y la verdad es que a mí me encantaron.

Processed with VSCO with hb1 preset

Además,  quedan genial puestos y puedes regalárselo no solo a tu pareja sino a amigos o incluso darte tú un auto regalo. De hecho, yo le regalé varios imanes a mi familia y amigos. No se quejarán de todo lo que los mimo. ¡A repartir mucho amor! Os dejo todas las fotos:

Para conseguirlos si os han gustado os pongo el enlace: Imanes corazón, aunque creo que están agotadísimos 😉

Espero que os haya gustado este super post y hasta la semana que viene. Os mando muchísimo amor ❤

18 comentarios en “Visita al Nevada Shopping y mucho amor con Cheerz

  1. sharonmarlety dijo:

    Que lindo outfit y que bien se te ve; la plaza está genial, aunque no tengo el placer de conocer Granada, creo que es uno de los puntos turísticos a agregar para visitarla; el detalle de los corazones con imán es una buena idea sin mencionar que es un lindo detalle que se puede colocar casi en cualquier parte, habrá que ver si los consigo o los puedo mandar hacer. gracias por compartir.

    Me gusta

  2. Any Early Bird dijo:

    ¡Hola! Me ha encantado tu outfit y me parecen una ideaza los imanes, me paso por la web de donde te los mandaron a ver si me animo a pedir algo!. Una pena que yo viva en el Norte y no pueda ver el CC. En Granada estuve una vez y es absolutamente maravillosa!!! Espero volver. Un abrazo!

    Me gusta

  3. Ahyde Jorna dijo:

    Hola! Me gusto mucho el look que llevabas, sobre todo la falda, si que es muy original. A mi también me gusta mucho la marca Rituals y lo tengo relativamente cerca así que cuando puedo me paso. Por cierto tanto la camiseta nueva como el regalo me encantan, son muy bonitos. Besos

    Me gusta

  4. Vanesa dijo:

    Uys adoro Granada y tengo muchas ganas de volver así que tomo nota de este centro comercial que nunca está de más ir de shopping (no todo es ver monumentos). Por otro lado un detalle precioso por parte de Cheerz, me parecen super cucos! Muaks

    Me gusta

Responder

