TOP 10 NUEVA COLECCIÓN

¡Feliz viernes amores! Por fin llegó marzo. El buen tiempo ya está muy cerquita y  como no comienza la etapa de darnos algún que otro caprichito de la nueva colección. Bendita nueva colección, yo no sé vosotras pero después de pasarme estos últimos días por las tiendas desearía ser rica sólo y exclusivamente para comprarme ropa. Por eso, no podía pasar por alto enseñaros las cosas que me han conquistado de esta nueva colección y para ello he creado un top 10. Espero que os gusten tanto como a mí ❤

¡EMPEZAMOS!

10. Blusa vichy combinada

Esta temporada se llevan muchísimo los cuadros vichy y como apasionada de ese estampado no me podía gustar más esta blusa. Es de Bershka y queda genial.

Enlace: Blusa vichy

9.  Camisa bordada flores

Me gustan mucho las camisas blancas y el bordado floral así que la combinación no puede ser más perfecta. Es de Zara

Enlace: Camisa bordado floral

8. Sudadera lazos

Otra combinación perfecta de dos imprescindibles en esta temporada: el color rosa + lazos. ¡Me encanta esta sudadera! Además, no me pude resistir a comprármela. Es de Bershka.

Enlace: Sudadera lazos

7. Cazadora biker

Como ya sabéis es imprescindible en mi armario una cazadora de cuero y más con este color tan bonito. ¡ME ENCANTA! Es de Bershka.

Enlace: Cazadora biker

6. Pantalón culotte

Otra tendencia que me gusta mucho son los pantalones culotte. Ya tengo unos negros que me los habréis visto en algunas fotos, pero al ver estos de rayas me volví a enamorar de este estilo de pantalón. Son de Zara

Enlace: Pantalón culotte

5. Camisa rayas bordada 

Al igual que os enseñé más arriba una camisa blanca bordada de flores, también me enamoré de esta camisa azul de rayas. Además, al ser bajita me puede quedar también como vestido y queda ideal. Es de Zara también.

Enlace: Camisa rayas

4. Minifalda cuadros vichy

Otra prenda más de ropa de cuadros vichy que me encanta. En este caso una minifaldita que además lleva volantes. ¡Me encanta! Es de Pull & Bear

Enlace: Minifalda cuadros vichy

¡Y LLEGAMOS AL TOP 3! MIS 3 PRENDAS DE ROPA FAVORITAS ❤

3. Camisa rayas manga volantes

Los volantes son otra de las tendencias de esta temporada y en esta camisa queda ideales dándole un toque oversized a esta camisa tan bonita. Es de Pull & Bear.

Enlace: Camisa rayas volantes

2. Blusa de rayas

¿Puede haber una blusa más mona que esta? Me he enamorado y de hecho lo digo ya: me la voy a comprar. Es ideal y es de Zara.

Enlace:Blusa raya

  1. Zuecos de plataforma

En el puesto nº1 he dejado unos zapatos que a parte de parecerme super bonitos a la vez me parecen muy originales y con un color que se lleva mucho esta temporada. PD: Los acepto como regalo. Son de H &M.

Enlace: Zuecos plataforma

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado mis 10 prendas favoritas de esta temporada y os espero la semana que viene con un nuevo post que ya estoy preparando jijiji.

Un besazo,

Mery

10 comentarios en “TOP 10 NUEVA COLECCIÓN

Responder

