NUEVO LOOK POR LAS CALLES DE MADRID

¡Hola amores! Siempre es un placer escribir en este blog. En esta ocasión quería contaros todo acerca de mi nuevo look. Y sí, para los que no lo sabéis todavía, ME HE HECHO UN CAMBIO DE LOOK. Muchos os preguntaréis ¿qué se ha hecho? Pues aquí vais a descubrir todo. Además, no tardé en darme una escapada y pasearme por las calles de Madrid con nuevo pelo. ¿Preparados?

¡ENAMÓRATE DE LAS MECHAS TIGER EYE!

FullSizeRender.jpg

Las mechas Tiger Eye son tendencia de color ahora mismo.

Estas mechas están inspiradas en una piedra semipreciosa: el Ojo de Tigre. Esta técnica de coloración es parecida a las famosas “mechas balayage” aunque las Tiger Eye tienden más a los tonos cobrizos, avellana y tierra. Estas mechas favorecen principalmente a las chicas morenas y con una melena midi o larga para que se pueda apreciar muy bien el efecto de las mechas. En mi caso, mi tono natural de pelo es negro.

Processed with VSCO with hb2 preset


Además de un resultado espectacular, da al pelo mucha luminosidad. Eso sí, hay que hidratar muy bien el pelo y nutrirlo. Mi mascarilla o acondicionador y sérum para las puntas nunca falta. ¡Tenemos que cuidar nuestro pelo para que luzca bonito! Gracias a mi peluquera favorita por lograr este resultado, es increíble ❤

¿Sabéis a quién le faltó tiempo para pasearse con su nuevo look no?

Me pegué una escapada a Madrid. ADORO TANTO ESA CIUDAD. Os dejo  con las fotos de mi look y mi corto pero intenso fin de semana por la ciudad.

Sin duda un lugar imprescindible era pasear por la famosa Gran Vía madrileña con su emblemático edificio de Schweppes (con parada en Starbucks incluida) ❤




La mire de día o de noche para mí tiene un encanto especial.

DETALLES DEL LOOK:

Processed with VSCO with c1 preset

  • Vestido terciopelo: Shana
  • Rebecón: Pull & Bear
  • Choker: Stradivarius
  • Pendientes: White Hall Brand
  • Medias rejilla: Tezenis
  • Gafas aviador transparentes: Zara
  • Manoletines con lazada romana: Marypaz

Por último pero no mucho menos importante, miles de gracias a la persona que me ha acompañado este fin de semana en esta aventura por Madrid. Eres imprescindible Carmen ❤

Processed with VSCO with hb1 preset

Con esta bonita foto me despido. Espero que tengáis una bonita semana y os atreváis a daros un cambio de imagen. El resultado puede ser genial 😊

HASTA PRONTO AMORES ❤

11 comentarios en “NUEVO LOOK POR LAS CALLES DE MADRID

Responder

