LOOKS PRIMAVERALES CON DANIEL WELLINGTON

¡Hola amores! Por fin estoy por el blog de nuevo. ¡Qué ganas tenía!

Hace un mes comencé a colaborar con mi marca de relojes favorita: Daniel Wellington,  y ahora que ha llegado la primavera y el buen tiempo (aunque estos días no se note tanto), no podía pasar por alto enseñaros lo bonitos que son estos relojes y lo imprescindibles que son para mis looks. ¿Preparados?

Processed with VSCO with hb1 preset

Para los que no los conocéis Daniel Wellington es una marca de relojes bastante conocida sobretodo en los últimos años. Destacan por ser relojes de estilo vintage, clásicos y que a mí personalmente me parecen muy elegantes y con mucha clase. Tienen un diseño minimalista que me encanta. Además, tiene correas intercambiables.

Cuando contactaron conmigo no sabía qué modelo elegir porque me gustan la mayoría de ellos. Al final me decidí por el modelo clásico ST MAWES en dorado y el modelo no puede ser más ideal.

Processed with VSCO with hb1 preset

Además, combina con todo y lo puedes llevar tanto a diario como para un look más elegante y formal.

img_0562.jpg

El mío tiene una correa de cuero marrón que gusta a casi todo el mundo. Podéis conseguirlo a través de este enlace:  Reloj Daniel Wellington

img_0564.jpg

Siempre lo llevo conmigo y esta primavera está triunfando en cada uno de mis looks. Lo mejor es que al ser un clásico, nunca pasa de moda 😉

Para un look de día a día, me gusta llevar camisas oversized con vaqueros rotos y medias de rejilla para así darle un toque más original al look. El remate de los complementos como el sombrero o la diadema más el reloj le da un resultado genial.

img_8754.jpg

Un look perfecto para ir de compras, para dar un paseo por la ciudad.

Processed with VSCO with c1 presetCamisa oversized: Bershka

Jeans: Zara

Reloj: Daniel Wellington

Zapatos: Marypaz

Sombrero: Sfera

Incluso para un look más arriesgado, el reloj es una perfecta combinación. En este caso con una de mis prendas favoritas: una falda asimétrica gris.

Processed with VSCO with hb2 preset

Falda asimétrica: Zara

Camiseta: Pull & Bear

Botines: Stradivarius

 

La Semana Santa acaba de pasar y en estos días los outfits más arreglados han triunfado sobre todo para  los días más importantes. Por eso no puede faltar tampoco el reloj para lograr un look más formal

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Blusa hombros descubiertos: Zara

Bolso tachuelas: Pull & Bear

¡Si es que un reloj es imprescindible para nuestros looks!

Espero que os haya gustado mi post, las ideas de outfits que os he dado y sobretodo que os hayais enamorado de estos relojes tanto como llevo yo desde hace unos años. Que paséis un buen puente. Yo estaré de Cruces por mi bonita Córdoba disfrutando siempre en buena compañía.

UN BESAZO ENORME,

MERY.

Processed with VSCO with hb1 preset

10 comentarios en “LOOKS PRIMAVERALES CON DANIEL WELLINGTON

  1. C. dijo:

    Yo no me lo pondría porque no soy de llevar reloj, pero he de reconocer que es muy bonito y elegante, y si que le da el toque perfecto a cualquier look. 🙂 Tus elecciones son perfectas, pero el look que más me gusta es el del sombrero. ^^ ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

