#HoyBrillo con Clarel

¡Feliz viernes preciosos!

Qué bien me siento al volver a escribir en el blog. En esta ocasión os quería contar todo a cerca del último evento al que asistí: una MASTERCLASS DE MAQUILLAJE. Os contaré donde fue, qué hice, qué productos me enseñaron, con quién fui, el look que llevé y muchas cositas más… No puede sonar mejor ¿verdad? Pues empecemos…

Processed with VSCO with hb1 preset

El pasado viernes pude asistir a una masterclass de maquillaje que se realizó en una de las famosas tiendas de maquillaje y belleza que muchos de vosotros conoceréis: CLAREL.  Os dejo el link de su página web: Clarel En este caso el lugar del encuentro fue en una de sus tiendas situada en Córdoba en la Avda. Jesús Rescatado y fui acompañada de una amiga muy especial para mí.

Allí nos recibieron Natalia y Maria Jesús y no pudieron ser más encantadoras con nosotras. ¿Sabéis que nos hicieron? MAQUILLARNOS Y PONERNOS MUY MUY GUAPAS. Además, nos dieron trucos de maquillaje muy útiles e incluso recibimos algún masaje 😉

¡Que comiencen a ponernos guapas! Nosotras ya estamos preparadas:

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

 

Para desmaquillarnos utilizaron todos los productos de su marca: Bonté. Muchos ya la conocéis. Utilizaron tanto agua miscelar como un desmaquillante especial para ojos. Además, de ponernos un tónico y crema hidratante (muy importante antes poner la base de maquillaje).

IMG_1343.JPG

Enlaces:

A ambas nos echaron una crema hidrante para piel seca para hidratarnos más la piel y recibimos un masaje facial que nos gustó mucho mucho.

¡Hora de la base! A cada una nos pusieron una base diferente. A mí me pusieron la Infalible de Loreal y para Patri optaron por una de Maybelline.

También nos aplicaron un corrector e iluminador. El iluminador nos gustó muchísimo la verdad y era de la marca Maybelline. Iluminador El corrector era de su marca y era en barra. Para el precio tan económico que tiene, nos gustó mucho el resultado. Corrector

Para los ojos, ambas optamos por un maquillaje de ojos más para diario. A mí especialmente me gustan las sombras en tonos nude y eso fue lo que hicieron. ¡Si es que más apañás no pudieron ser!

A Patri la pusieron así de guapa:

El rimmel y el eyeliner por supuesto que no faltaron. Además, nosotras no podemos vivir sin rimmel ni eyeliner 😉 Son un básico en nuestro maquillaje. El rimmel es de Loreal: Rimmel y el eyeliner de MaxFactor Eyeliner

Además, en mi caso quería destacar las sombras que me echaron. Fue la paleta Nude de Maybelline. Me fascinó y pienso hacerme con una de ellas.

Mirad que colores tan bonitos:

Es que es preciosa y aquí os dejo el enlace: Paleta NUDE

Para acabar con el trabajo tan bueno que nos hicieron nuestras maquilladoras, quedaba el punto final: los labios. A Patri le pusieron un tono más nude y conmigo quisieron arriesgar con un tono más fuerte para resaltar mi tono de piel moreno.

Y voilà! Así de guapas nos quedamos

Por supuesto no pudieron faltar las fotos en el photocall que hicieron ni tampoco podíamos irnos sin echarnos una foto con ellas. Gracias por todo, sois un equipo genial y más encantadoras imposible ❤

Processed with VSCO with hb2 preset

Y hasta aquí todo. Espero que hayáis disfrutado de este post. Como veis la compañía tampoco pudo ser mejor. Pronto estaré de nuevo con muchas ideas nuevas y cosas que contaros. Os dejo con nuestros looks que llevamos.

Un besazo enorme,

MERY

7 comentarios en “#HoyBrillo con Clarel

  1. My Green Hunter dijo:

    Qué planazo! Yo soy una amante del maquillaje y creo que es una forma de expresarnos, qué dice mucho de nosotras. La verdad que nunca he comprado en Clarel pero tiene muy buena pinta. El maquillaje que os hicieron de 10, muy parecido a los que a mí me gustan.

    Me gusta

Responder

