FriendsFluencers Sevilla 2017

¡HOLA DE NUEVO!

No os imagináis las ganas que tenía de volver a estar por aquí (malditos exámenes). La semana pasada pude disfrutar de un evento inolvidable de la mano de FriendsFluencers. La moda, el buen ambiente y el calorcito nos acompañó en una jornada extraordinaria. Por tanto, no podía pasar por alto contaros este día. ¿Preparados?

Processed with VSCO with m3 preset

Sevilla fue la ciudad encargada de llevar a cabo este evento. Como ya sabéis, Sevilla es es una ciudad que me gusta mucho, así que el día no podía pintar mejor. Para empezar, no faltó mi visita a Starbucks y unas fotitos pre evento.

¡Y comenzamos! Llegó la hora de #FriendsFluencers. El lugar escogido fue Puerto de Cuba, un lugar con mucho encanto y que a mí personalmente me encantó. Las vistas que tiene Puerto de Cuba son increíbles.

Allí tuve la ocasión de conocer a bloggers de Sevilla e influencers del mundo de la moda, además de tener la oportunidad de conocer marcas que hasta ese momento no conocía y que me llamaron la atención. Algunas de ellas, incluso ese mismo día, se estrenaron con nosotros.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Tuve la oportunidad de conocer de primera mano la bisutería de alta gama de la diseñadora italiana Alessandra de Dominicis.  Ella es encantadora y su colección no me pudo gustar más. Enlace web: Alessandra de Dominicis

Processed with VSCO with c1 preset

La personal shopper y blogger de moda Yasmin, realizó un taller de asesoramiento de colores. Me pareció bastante interesante y ella  no puede ser más estilosa. Es @caminandosobremistacones.

Ana Jiménez también nos sorprendió con un taller de marca personal y, además, presentó su nuevo libro: Cómo dar Glamour a tu marca personal. 

Processed with VSCO with hb2 preset

En los descansos las risas no faltaron (y las fotos tampoco). ¡Menudos bombones conocí!

Processed with VSCO with hb1 preset

Os dejo sus redes sociales para que podáis seguirles:

Además, ¡fui una afortunada! Tuve la suerte de ganar un photobook que me hicieron allí mismo. Antes de enseñaros las maravillosas fotos que Paloma logró hacerme, os quería enseñar el outfit que elegí para este día de evento:

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb2 preset

  • Vestido: Para un día tan veraniego como el que hizo, opté por un vestido plisado en tono verde agua y con la falda asimétrica, que se lleva bastante esta temporada. El mío es de Blanco, así que no puedo enseñaros ningún enlace porque Blanco ya no existe 😦 pero hay muchos vestidos de ese estilo esta temporada.
  • Gafas de sol:  Las mías son muy parecidas a las famosas Ray – Ban Round Metal y las encontré iguales en Bershka. ¡Son de esta temporada!
  • Pendientes: Primark
  • Reloj: Daniel Wellington
  • Bolso tachuelas: Pull & Bear
  • Zapatos: Pull & Bear. ¡Son de esta temporada y también están en color verde!           Enlace:  Sandalias

Processed with VSCO with b5 preset

¡Que comience la sesión!

Finalmente, pudimos disfrutar de tres desfiles de marcas que conocimos ese día.

La primera en desfilar fue la marca de ropa femenina Halongbay que se estrenó ese día. Tenía una colección boho chic que a mí me flipó. Os dejo el enlace de su web: Halong Bay

Después, fue el turno de Police Sport. una marca deportiva que ese día también presentó su marca. Solo deciros que con tan solo ver su desfile me entraron ganas de hacer deporte para ponerme alguno de sus modelitos jijiji

Por último, tuvo lugar el desfile de Manuela Carballo que presentó su colección de bañadores. No os miento si os digo que me enamoré de cada uno de ellos.

Os dejo el enlace de su página web y estad atentos porque para su próxima colección colaboraré con ella: Manuela Carballo

Espero que hayais disfrutado del post tanto como disfruté yo del evento. Gracias al equipo de FriendsFluencers por contar conmigo. Fue un evento genial.

Processed with VSCO with hb2 preset

Y a vosotros bonitos, solo deciros que la semana que viene vuelvo con nuevo post, así que estad atentos ❤

UN BESAZO ENORME,

MERY

8 comentarios en “FriendsFluencers Sevilla 2017

  1. Zara Cabañes Blog dijo:

    Pues lo tuviste que pasar genial. Por lo que cuentas hicieron un gran trabajo para que disfrutárais del evento. Me parece estupendo que ayuden a pequeñas marcas que están comenzando a darse a conocer.
    En cuanto al look que escogiste, ese vestido es una monada, es una pena que Blanco haya cerrado, por que me encantaba 😦
    Estoy deseando que nos cuentes la próxima temporada tu colaboración con la diseñadora:)
    Besos guapa

    Me gusta

Responder

