La vida está hecha de momentos felices x LALALAB

¡Feliz lunes corazones! Me encanta volver a estar aquí con vosotros una semana más. Hoy quería transmitir en este post mucho positivismo y buen rollito. El título ya os da una pista pero,  ¿os podéis imaginar de qué va este post? 😉

La vida es como una cámara

ENFÓCATE solo en lo que es importante

CAPTURA los buenos momentos

Saca de lo negativo un aprendizaje revelado

Y SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESPERABAS

intenta una nueva TOMA 

Si tuviera que elegir cómo decorar mi cuarto o cualquier habitación con fotos, sin duda elegiría las fotos de estilo Polaroid. Me parecen super bonitas y originales, dan un toque vintage. Fui una afortunada de poder colaborar con el equipazo de LALALAB y mirad qué me mandaron:

Como veis, sale en las fotos junto a mí una persona muy especial. Esto fue un regalo que el equipo de LALALAB me concedió para ella. ¿A que son maravillosas?

Para los que no conocéis a esta empresa, LALALAB se encarga de imprimir tus mejores recuerdos en diferentes formatos. En mi caso, son fotos de estilo polaroid pero podéis encontrar de todo tipo, incluso photobooks o imprimir posters.

Os dejo el enlace a su web: LALALAB WEB

Para enseñaros estas fotos, decidí hacer un pequeño tour con mi Auxi por rincones de Córdoba y así tomar imágenes especiales. El lugar elegido fue la mezquita y alrededores.

¿Y qué me decís de esta estampa con la mezquita de fondo? No puede ser más genial. Además, esta foto tiene un significado especial para mí, ya que es NUESTRA foto y la favorita de todas las que tenemos.

Nosotras también tuvimos nuestro momento de fotos y un poco de postureo así que os dejo con estas bonitas fotos que nos hicimos por las calles de la judería y de la Mezquita. ¡Si es que mi Córdoba no puede ser más bonita!

Ambas quedamos encantadas de lo bonitas que quedaron las fotos que nos mandaron y yo personalmente volveré a contactarles para decorar mi nuevo piso y os enseñaré cómo he decorado sus paredes. ¡Y sí chicos: ME MUDO!

Espero que hayáis quedado tan encantados como quedamos nosotras al recibir el paquete. ¡Os espero el lunes que viene por aquí! Sólo os daré una pista: os hablaré de un complemento que llevo mucho conmigo y que ahora en verano es imprescindible 😉

OS QUIERE,

IMG_4453.JPG

MERY

 

 

 

11 comentarios en “La vida está hecha de momentos felices x LALALAB

  1. Bárbara González dijo:

    Alaaaa que pasada de fotos, me encanta el sitio que has escogido para nos enseñes las fotos de LALALAB, he trabajado con ellos hace poco para hacer regalos a mi pareja y mis amigos y tanto su calidad como su presentación son excelentes. Me alegra mucho de que te hayas mudado. Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

