Las gafas de sol polarizadas: un must del verano

¡Hola bombones! Aquí estoy otro lunes más por mi blog. Hoy os escribo desde la playa donde estoy pasando unos días geniales con mis amigos. Os estoy preparando cositas de este viaje que ya iréis viendo, así que don’t worry 😉

Processed with VSCO with a5 preset

En esta ocasión, quería dedicarle el post a un tipo de gafas de sol que me fascina y que es un clásico en verano: las gafas de sol polarizadas.

Estas gafas han tenido un gran éxito en los últimos años pero, ¿qué tienen de especial?

Processed with VSCO with a4 preset

Por si no lo sabías, las lentes polarizadas se caracterizan por tener un filtro especial que nos permite tener una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales. Lo que más me gusta de ellas es la variedad de colores que tienen las lentes y la facilidad para encontrarlas en todo tipo de gafas que puedas imaginar, desde las gafas de tipo aviador, redondas e incluso las más sport.

Processed with VSCO with a5 preset

Si tuviera que elegir dónde comprar unas gafas polarizadas, sin duda elegiría la marca Hawkers. Tiene modelos de gafas que son chulísimos y lo mejor es su precio, son super asequibles. Trabajo con ellos desde febrero y estoy encantada con cada una de las gafas que me mandan. Tengo 3 gafas de este tipo y todas de Hawkers,  pero sin duda este modelo es mi favorito. Se trata del modelo CAREY GREY · CLEAR BLUE WARWICK. Han tenido un éxito increíble y están agotadas.

Me encanta el packaging y sobretodo lo bien que quedan. Además, ¡estáis de suerte! Tengo un código de descuento para que todos mis seguidores podáis comprar el modelo que queráis de Hawkers un poquito más barato 😉

CÓDIGO DE DESCUENTO: HC20MERYACTIVE

En verano siempre me acompañan y quedan geniales con cualquier outfit. Para demostrároslo, os quería enseñar cómo combinarlas tanto para un look de diario como para un look de piscina o de playa.

Para el look de diario, opté por un vestido  muy veraniego con los hombros descubiertos y en un tono verde militar. Lo combiné con unas sandalias de plataforma negras de flecos (que ya me habéis visto bastante), un choker de cadenas y unos pendientes que me encantan de alas.

Processed with VSCO with m3 preset Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Como veis quedan genial para lucirlas en vuestro día a día y le dan al outfit un toque más moderno y casual.

  • Vestido: Pull & Bear (temporada pasada)
  • Bolso shopper: Stradivarius
  • Gafas: Hawkers *Agotadas en la web pero disponible en otros colores Gafas Hawkers
  • Pendientes: White Hall Brand. Enlace: Pendientes alas

Para un día de piscina y playa tampoco fallan, ¡son imprescindibles! Estos días de playa siempre van conmigo. En las fotos llevo un bikini de neopreno reversible que se llevó muchísimo en las últimas temporadas.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Y esto es todo, nos vemos el próximo lunes por aquí amores. ¡Que tengáis una bonita semana!

OS QUIERE,

Processed with VSCO with hb2 preset

 

MERY

 

4 comentarios en “Las gafas de sol polarizadas: un must del verano

Responder

