La vida está hecha de momentos felices x LALALAB

¡Feliz lunes corazones!

Me encanta volver a estar aquí con vosotros una semana más. Hoy quería transmitir en este post mucho positivismo y buen rollito. El título ya os da una pista pero,  ¿os podéis imaginar de qué va este post? 😉

 La vida es como una cámara

ENFÓCATE solo en lo que es importante

CAPTURA los buenos momentos

Saca de lo negativo un aprendizaje revelado

Y SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESPERABAS

intenta una nueva TOMA 

Si tuviera que elegir cómo decorar mi cuarto o cualquier habitación con fotos, sin duda elegiría las fotos de estilo Polaroid. Me parecen super bonitas y originales, dan un toque vintage. Fui una afortunada de poder colaborar con el equipazo de LALALAB y mirad qué me mandaron:

Como veis, sale en las fotos junto a mí una persona muy especial. Esto fue un regalo que el equipo de LALALAB me concedió para ella. ¿A que son maravillosas?

Para los que no conocéis a esta empresa, LALALAB se encarga de imprimir tus mejores recuerdos en diferentes formatos. En mi caso, son fotos de estilo polaroid pero podéis encontrar de todo tipo, incluso photobooks o imprimir posters.

Os dejo el enlace a su web: LALALAB WEB

Para enseñaros estas fotos, decidí hacer un pequeño tour con mi Auxi por rincones de Córdoba y así tomar imágenes especiales. El lugar elegido fue la mezquita y alrededores.

¿Y qué me decís de esta estampa con la mezquita de fondo? No puede ser más genial. Además, esta foto tiene un significado especial para mí, ya que es NUESTRA foto y la favorita de todas las que tenemos.

Nosotras también tuvimos nuestro momento de fotos y un poco de postureo así que os dejo con estas bonitas fotos que nos hicimos por las calles de la judería y de la Mezquita. ¡Si es que mi Córdoba no puede ser más bonita!

Ambas quedamos encantadas de lo bonitas que quedaron las fotos que nos mandaron y yo personalmente volveré a contactarles para decorar mi nuevo piso y os enseñaré cómo he decorado sus paredes. ¡Y sí chicos: ME MUDO!

Espero que hayáis quedado tan encantados como quedamos nosotras al recibir el paquete. ¡Os espero el lunes que viene por aquí! Sólo os daré una pista: os hablaré de un complemento que llevo mucho conmigo y que ahora en verano es imprescindible 😉

OS QUIERE,

IMG_4453.JPG

MERY

 

 

 

Anuncios

FriendsFluencers Sevilla 2017

¡HOLA DE NUEVO!

No os imagináis las ganas que tenía de volver a estar por aquí (malditos exámenes). La semana pasada pude disfrutar de un evento inolvidable de la mano de FriendsFluencers. La moda, el buen ambiente y el calorcito nos acompañó en una jornada extraordinaria. Por tanto, no podía pasar por alto contaros este día. ¿Preparados?

Processed with VSCO with m3 preset

Sevilla fue la ciudad encargada de llevar a cabo este evento. Como ya sabéis, Sevilla es es una ciudad que me gusta mucho, así que el día no podía pintar mejor. Para empezar, no faltó mi visita a Starbucks y unas fotitos pre evento.

¡Y comenzamos! Llegó la hora de #FriendsFluencers. El lugar escogido fue Puerto de Cuba, un lugar con mucho encanto y que a mí personalmente me encantó. Las vistas que tiene Puerto de Cuba son increíbles.

Allí tuve la ocasión de conocer a bloggers de Sevilla e influencers del mundo de la moda, además de tener la oportunidad de conocer marcas que hasta ese momento no conocía y que me llamaron la atención. Algunas de ellas, incluso ese mismo día, se estrenaron con nosotros.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Tuve la oportunidad de conocer de primera mano la bisutería de alta gama de la diseñadora italiana Alessandra de Dominicis.  Ella es encantadora y su colección no me pudo gustar más. Enlace web: Alessandra de Dominicis

Processed with VSCO with c1 preset

La personal shopper y blogger de moda Yasmin, realizó un taller de asesoramiento de colores. Me pareció bastante interesante y ella  no puede ser más estilosa. Es @caminandosobremistacones.

Ana Jiménez también nos sorprendió con un taller de marca personal y, además, presentó su nuevo libro: Cómo dar Glamour a tu marca personal. 

Processed with VSCO with hb2 preset

En los descansos las risas no faltaron (y las fotos tampoco). ¡Menudos bombones conocí!

Processed with VSCO with hb1 preset

Os dejo sus redes sociales para que podáis seguirles:

Además, ¡fui una afortunada! Tuve la suerte de ganar un photobook que me hicieron allí mismo. Antes de enseñaros las maravillosas fotos que Paloma logró hacerme, os quería enseñar el outfit que elegí para este día de evento:

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb2 preset

  • Vestido: Para un día tan veraniego como el que hizo, opté por un vestido plisado en tono verde agua y con la falda asimétrica, que se lleva bastante esta temporada. El mío es de Blanco, así que no puedo enseñaros ningún enlace porque Blanco ya no existe 😦 pero hay muchos vestidos de ese estilo esta temporada.
  • Gafas de sol:  Las mías son muy parecidas a las famosas Ray – Ban Round Metal y las encontré iguales en Bershka. ¡Son de esta temporada!
  • Pendientes: Primark
  • Reloj: Daniel Wellington
  • Bolso tachuelas: Pull & Bear
  • Zapatos: Pull & Bear. ¡Son de esta temporada y también están en color verde!           Enlace:  Sandalias

Processed with VSCO with b5 preset

¡Que comience la sesión!

Finalmente, pudimos disfrutar de tres desfiles de marcas que conocimos ese día.

La primera en desfilar fue la marca de ropa femenina Halongbay que se estrenó ese día. Tenía una colección boho chic que a mí me flipó. Os dejo el enlace de su web: Halong Bay

Después, fue el turno de Police Sport. una marca deportiva que ese día también presentó su marca. Solo deciros que con tan solo ver su desfile me entraron ganas de hacer deporte para ponerme alguno de sus modelitos jijiji

Por último, tuvo lugar el desfile de Manuela Carballo que presentó su colección de bañadores. No os miento si os digo que me enamoré de cada uno de ellos.

Os dejo el enlace de su página web y estad atentos porque para su próxima colección colaboraré con ella: Manuela Carballo

Espero que hayais disfrutado del post tanto como disfruté yo del evento. Gracias al equipo de FriendsFluencers por contar conmigo. Fue un evento genial.

Processed with VSCO with hb2 preset

Y a vosotros bonitos, solo deciros que la semana que viene vuelvo con nuevo post, así que estad atentos ❤

UN BESAZO ENORME,

MERY

#HoyBrillo con Clarel

¡Feliz viernes preciosos!

Qué bien me siento al volver a escribir en el blog. En esta ocasión os quería contar todo a cerca del último evento al que asistí: una MASTERCLASS DE MAQUILLAJE. Os contaré donde fue, qué hice, qué productos me enseñaron, con quién fui, el look que llevé y muchas cositas más… No puede sonar mejor ¿verdad? Pues empecemos…

Processed with VSCO with hb1 preset

El pasado viernes pude asistir a una masterclass de maquillaje que se realizó en una de las famosas tiendas de maquillaje y belleza que muchos de vosotros conoceréis: CLAREL.  Os dejo el link de su página web: Clarel En este caso el lugar del encuentro fue en una de sus tiendas situada en Córdoba en la Avda. Jesús Rescatado y fui acompañada de una amiga muy especial para mí.

Allí nos recibieron Natalia y Maria Jesús y no pudieron ser más encantadoras con nosotras. ¿Sabéis que nos hicieron? MAQUILLARNOS Y PONERNOS MUY MUY GUAPAS. Además, nos dieron trucos de maquillaje muy útiles e incluso recibimos algún masaje 😉

¡Que comiencen a ponernos guapas! Nosotras ya estamos preparadas:

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

 

Para desmaquillarnos utilizaron todos los productos de su marca: Bonté. Muchos ya la conocéis. Utilizaron tanto agua miscelar como un desmaquillante especial para ojos. Además, de ponernos un tónico y crema hidratante (muy importante antes poner la base de maquillaje).

IMG_1343.JPG

Enlaces:

A ambas nos echaron una crema hidrante para piel seca para hidratarnos más la piel y recibimos un masaje facial que nos gustó mucho mucho.

¡Hora de la base! A cada una nos pusieron una base diferente. A mí me pusieron la Infalible de Loreal y para Patri optaron por una de Maybelline.

También nos aplicaron un corrector e iluminador. El iluminador nos gustó muchísimo la verdad y era de la marca Maybelline. Iluminador El corrector era de su marca y era en barra. Para el precio tan económico que tiene, nos gustó mucho el resultado. Corrector

Para los ojos, ambas optamos por un maquillaje de ojos más para diario. A mí especialmente me gustan las sombras en tonos nude y eso fue lo que hicieron. ¡Si es que más apañás no pudieron ser!

A Patri la pusieron así de guapa:

El rimmel y el eyeliner por supuesto que no faltaron. Además, nosotras no podemos vivir sin rimmel ni eyeliner 😉 Son un básico en nuestro maquillaje. El rimmel es de Loreal: Rimmel y el eyeliner de MaxFactor Eyeliner

Además, en mi caso quería destacar las sombras que me echaron. Fue la paleta Nude de Maybelline. Me fascinó y pienso hacerme con una de ellas.

Mirad que colores tan bonitos:

Es que es preciosa y aquí os dejo el enlace: Paleta NUDE

Para acabar con el trabajo tan bueno que nos hicieron nuestras maquilladoras, quedaba el punto final: los labios. A Patri le pusieron un tono más nude y conmigo quisieron arriesgar con un tono más fuerte para resaltar mi tono de piel moreno.

Y voilà! Así de guapas nos quedamos

Por supuesto no pudieron faltar las fotos en el photocall que hicieron ni tampoco podíamos irnos sin echarnos una foto con ellas. Gracias por todo, sois un equipo genial y más encantadoras imposible ❤

Processed with VSCO with hb2 preset

Y hasta aquí todo. Espero que hayáis disfrutado de este post. Como veis la compañía tampoco pudo ser mejor. Pronto estaré de nuevo con muchas ideas nuevas y cosas que contaros. Os dejo con nuestros looks que llevamos.

Un besazo enorme,

MERY

LOOKS PRIMAVERALES CON DANIEL WELLINGTON

¡Hola amores! Por fin estoy por el blog de nuevo. ¡Qué ganas tenía!

Hace un mes comencé a colaborar con mi marca de relojes favorita: Daniel Wellington,  y ahora que ha llegado la primavera y el buen tiempo (aunque estos días no se note tanto), no podía pasar por alto enseñaros lo bonitos que son estos relojes y lo imprescindibles que son para mis looks. ¿Preparados?

Processed with VSCO with hb1 preset

Para los que no los conocéis Daniel Wellington es una marca de relojes bastante conocida sobretodo en los últimos años. Destacan por ser relojes de estilo vintage, clásicos y que a mí personalmente me parecen muy elegantes y con mucha clase. Tienen un diseño minimalista que me encanta. Además, tiene correas intercambiables.

Cuando contactaron conmigo no sabía qué modelo elegir porque me gustan la mayoría de ellos. Al final me decidí por el modelo clásico ST MAWES en dorado y el modelo no puede ser más ideal.

Processed with VSCO with hb1 preset

Además, combina con todo y lo puedes llevar tanto a diario como para un look más elegante y formal.

img_0562.jpg

El mío tiene una correa de cuero marrón que gusta a casi todo el mundo. Podéis conseguirlo a través de este enlace:  Reloj Daniel Wellington

img_0564.jpg

Siempre lo llevo conmigo y esta primavera está triunfando en cada uno de mis looks. Lo mejor es que al ser un clásico, nunca pasa de moda 😉

Para un look de día a día, me gusta llevar camisas oversized con vaqueros rotos y medias de rejilla para así darle un toque más original al look. El remate de los complementos como el sombrero o la diadema más el reloj le da un resultado genial.

img_8754.jpg

Un look perfecto para ir de compras, para dar un paseo por la ciudad.

Processed with VSCO with c1 presetCamisa oversized: Bershka

Jeans: Zara

Reloj: Daniel Wellington

Zapatos: Marypaz

Sombrero: Sfera

Incluso para un look más arriesgado, el reloj es una perfecta combinación. En este caso con una de mis prendas favoritas: una falda asimétrica gris.

Processed with VSCO with hb2 preset

Falda asimétrica: Zara

Camiseta: Pull & Bear

Botines: Stradivarius

 

La Semana Santa acaba de pasar y en estos días los outfits más arreglados han triunfado sobre todo para  los días más importantes. Por eso no puede faltar tampoco el reloj para lograr un look más formal

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Blusa hombros descubiertos: Zara

Bolso tachuelas: Pull & Bear

¡Si es que un reloj es imprescindible para nuestros looks!

Espero que os haya gustado mi post, las ideas de outfits que os he dado y sobretodo que os hayais enamorado de estos relojes tanto como llevo yo desde hace unos años. Que paséis un buen puente. Yo estaré de Cruces por mi bonita Córdoba disfrutando siempre en buena compañía.

UN BESAZO ENORME,

MERY.

Processed with VSCO with hb1 preset

NUEVO LOOK POR LAS CALLES DE MADRID

¡Hola amores! Siempre es un placer escribir en este blog. En esta ocasión quería contaros todo acerca de mi nuevo look. Y sí, para los que no lo sabéis todavía, ME HE HECHO UN CAMBIO DE LOOK. Muchos os preguntaréis ¿qué se ha hecho? Pues aquí vais a descubrir todo. Además, no tardé en darme una escapada y pasearme por las calles de Madrid con nuevo pelo. ¿Preparados?

¡ENAMÓRATE DE LAS MECHAS TIGER EYE!

FullSizeRender.jpg

Las mechas Tiger Eye son tendencia de color ahora mismo.

Estas mechas están inspiradas en una piedra semipreciosa: el Ojo de Tigre. Esta técnica de coloración es parecida a las famosas “mechas balayage” aunque las Tiger Eye tienden más a los tonos cobrizos, avellana y tierra. Estas mechas favorecen principalmente a las chicas morenas y con una melena midi o larga para que se pueda apreciar muy bien el efecto de las mechas. En mi caso, mi tono natural de pelo es negro.

Processed with VSCO with hb2 preset


Además de un resultado espectacular, da al pelo mucha luminosidad. Eso sí, hay que hidratar muy bien el pelo y nutrirlo. Mi mascarilla o acondicionador y sérum para las puntas nunca falta. ¡Tenemos que cuidar nuestro pelo para que luzca bonito! Gracias a mi peluquera favorita por lograr este resultado, es increíble ❤

¿Sabéis a quién le faltó tiempo para pasearse con su nuevo look no?

Me pegué una escapada a Madrid. ADORO TANTO ESA CIUDAD. Os dejo  con las fotos de mi look y mi corto pero intenso fin de semana por la ciudad.

Sin duda un lugar imprescindible era pasear por la famosa Gran Vía madrileña con su emblemático edificio de Schweppes (con parada en Starbucks incluida) ❤




La mire de día o de noche para mí tiene un encanto especial.

DETALLES DEL LOOK:

Processed with VSCO with c1 preset

  • Vestido terciopelo: Shana
  • Rebecón: Pull & Bear
  • Choker: Stradivarius
  • Pendientes: White Hall Brand
  • Medias rejilla: Tezenis
  • Gafas aviador transparentes: Zara
  • Manoletines con lazada romana: Marypaz

Por último pero no mucho menos importante, miles de gracias a la persona que me ha acompañado este fin de semana en esta aventura por Madrid. Eres imprescindible Carmen ❤

Processed with VSCO with hb1 preset

Con esta bonita foto me despido. Espero que tengáis una bonita semana y os atreváis a daros un cambio de imagen. El resultado puede ser genial 😊

HASTA PRONTO AMORES ❤

REVOLUCIÓN VICHY

¡Hola a todos bonitos! Qué buen tiempo hace para estar todo el día en la calle ¿verdad? Por eso, os quería hablar de una tendencia de esta temporada que me encanta y que podréis lucir en estos días tan primaverales. Se trata de los cuadros vichy.

¡Los cuadros vichy se han convertido en uno de los estampados estrella de esta temporada!

Y como no, yo no he tardado en salir a la calle y lucirlo.

  • Vestido: Zara. Enlace:  Vestido
  • Gafas aviador: Zara
  • Botines granates: Stradivarius

Para los que no conozcáis la historia de los cuadros vichy, este estampado retro y chic se remonta a los años 50. Siempre ha sido un clásico de looks año tras año, pero sin duda esta temporada está arrasando. Se puede llevar desde faldas, a pantalones, vestidos, camisas, tops, el vichy queda genial con todo. Además, los cuadros vichy admiten multitud de colores como el negro, rosa, rojo, azul e incluso amarillo o verde. Mirad que selección os he hecho de mis tiendas favoritas para que os enamoréis aún más de esta tendencia.

  • Faldas:

Pull & Bear: Minifalda volante

  • Shorts:

Zara: Bermudas vichy

13974-group-1

Asos: Shorts

  • Blusas y camisas

Stradivarius: Camisa oversized vichy

Pull & Bear: Camisa cuadros volante

Mango: Blusa cuadros volante

Asos: Blusa cuadros Asos

  • Tops

Zara: Crop top vichy

Bershka: Camiseta vichy

Pull & Bear: Crop top detalle rosa

Mango: Camiseta detalle volantes

  • Sudaderas:

Bershka: Sudadera parches

  • Vestidos y monos

Asos: Vestido rojo

Asos: Mono largo cuadros

  • Bikinis y bañadores

Asos: Parte de arriba: Top asimétrico / Parte de abajo: Bikini

 

Si quieres ir a la moda esta temporada y darle a tus looks un toque retro, no dudes en llevar una prenda de cuadros vichy. Podrás combinarlos desde el look más casual o informal hasta el más elegante, siempre llevándolo a tu terreno.

Espero que os haya gustado este post y os veo el miércoles con otro nuevo post. Estoy tan contenta con este blog que en escasos días me volveréis a tener por aquí.

Un besazo enorme,

Mery

 

TOP 10 NUEVA COLECCIÓN

¡Feliz viernes amores! Por fin llegó marzo. El buen tiempo ya está muy cerquita y  como no comienza la etapa de darnos algún que otro caprichito de la nueva colección. Bendita nueva colección, yo no sé vosotras pero después de pasarme estos últimos días por las tiendas desearía ser rica sólo y exclusivamente para comprarme ropa. Por eso, no podía pasar por alto enseñaros las cosas que me han conquistado de esta nueva colección y para ello he creado un top 10. Espero que os gusten tanto como a mí ❤

¡EMPEZAMOS!

10. Blusa vichy combinada

Esta temporada se llevan muchísimo los cuadros vichy y como apasionada de ese estampado no me podía gustar más esta blusa. Es de Bershka y queda genial.

Enlace: Blusa vichy

9.  Camisa bordada flores

Me gustan mucho las camisas blancas y el bordado floral así que la combinación no puede ser más perfecta. Es de Zara

Enlace: Camisa bordado floral

8. Sudadera lazos

Otra combinación perfecta de dos imprescindibles en esta temporada: el color rosa + lazos. ¡Me encanta esta sudadera! Además, no me pude resistir a comprármela. Es de Bershka.

Enlace: Sudadera lazos

7. Cazadora biker

Como ya sabéis es imprescindible en mi armario una cazadora de cuero y más con este color tan bonito. ¡ME ENCANTA! Es de Bershka.

Enlace: Cazadora biker

6. Pantalón culotte

Otra tendencia que me gusta mucho son los pantalones culotte. Ya tengo unos negros que me los habréis visto en algunas fotos, pero al ver estos de rayas me volví a enamorar de este estilo de pantalón. Son de Zara

Enlace: Pantalón culotte

5. Camisa rayas bordada 

Al igual que os enseñé más arriba una camisa blanca bordada de flores, también me enamoré de esta camisa azul de rayas. Además, al ser bajita me puede quedar también como vestido y queda ideal. Es de Zara también.

Enlace: Camisa rayas

4. Minifalda cuadros vichy

Otra prenda más de ropa de cuadros vichy que me encanta. En este caso una minifaldita que además lleva volantes. ¡Me encanta! Es de Pull & Bear

Enlace: Minifalda cuadros vichy

¡Y LLEGAMOS AL TOP 3! MIS 3 PRENDAS DE ROPA FAVORITAS ❤

3. Camisa rayas manga volantes

Los volantes son otra de las tendencias de esta temporada y en esta camisa queda ideales dándole un toque oversized a esta camisa tan bonita. Es de Pull & Bear.

Enlace: Camisa rayas volantes

2. Blusa de rayas

¿Puede haber una blusa más mona que esta? Me he enamorado y de hecho lo digo ya: me la voy a comprar. Es ideal y es de Zara.

Enlace:Blusa raya

  1. Zuecos de plataforma

En el puesto nº1 he dejado unos zapatos que a parte de parecerme super bonitos a la vez me parecen muy originales y con un color que se lleva mucho esta temporada. PD: Los acepto como regalo. Son de H &M.

Enlace: Zuecos plataforma

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado mis 10 prendas favoritas de esta temporada y os espero la semana que viene con un nuevo post que ya estoy preparando jijiji.

Un besazo,

Mery

Conquistando Sevilla en un día

¡Hola a todos y bienvenidos una semana más a mi blog! El viernes pasado viajé a Sevilla con unas amigas y no podía pasar por alto enseñaros esta bonita ciudad que suelo visitar bastante. Os voy a enseñar todas las fotos tan chulis que nos hicimos y dónde y os contaré todo acerca de nuestro viaje. Ah y se me olvidaba, también os daré detalles de mi outfit y del de mis amigas (of course) ❤

¡Comenzamos!

Este día tan especial comenzó  por la mañana y sí, aunque tuvimos que madrugar, la pereza no existe para nosotras en estos casos. Después de darnos un paseito hasta llegar al centro, lo primero que visitamos fueron las famosas Setas de Sevilla, un lugar que a mí personalmente me encanta.

Pl. de la Encarnación, s/n

Después, tuvimos que andar muuuuucho. ¿La razón? Visitamos la Basílica de la Macarena ya que una de mis amigas es muy devota de esa hermandad y como no, la acompañamos. Eso sí, por el camino no faltaron algunas fotos de postureo.

Pl. del Museo

¡Y llegamos!

Calle Bécquer, 1-3

Tras un poquito de descanso y un poco de gorderío comiendo, nuestro postureo y ganas de visitarlo todo aumentaron. También aumentaron las ganas de arrasar con cada tienda por la que pasábamos.

IMG_4343.JPG

Como véis nos encanta pasear y pasear por el centro de Sevilla y una parada obligatoria fue ver la Giralda. Mirad que fotos tan bonitas nos hicimos.

Av. de la Constitución, s/n

Y como no, también fue parada obligatoria pasar por la Torre del Oro y  un barrio mágico como es Triana…

Pero aquí no acaba todo, también visitamos el Hard Rock Café de Sevilla que es relativamente nuevo. Soy muy fan de los Hard Rock Café, tengo que admitirlo. Además, estas fotos que vais a ver ahora son perfectas para enseñaros nuestros looks y sus detalles.

WhatsApp Image 2017-02-04 at 01.20.51 (2).jpeg

Outfit de mi querida amiga Auxi:

Vestido negro: Stradivarius . Enlace:  Vestido negro

Zapatillas flores: Refresh

Bolso estampado: Parfois

Rebecón: Bershka, pero encontré una chaqueta parecida en Mango. Enlace: Chaqueta

Choker: Stradivarius. Los 3 llevábamos los mismos. El link abajo.

whatsapp-image-2017-02-05-at-12-35-53

Outfit de la guapa de Montse:

Chaleco de pelos: Bershka Chaleco pelos

Bolso negro: Pull & Bear. Enlace: Bolso shopper

Jersey marrón: Stradivarius. Enlace:Jersey marrón

Falda botones vaquera: Okeysi. Enlace: Falda botones

Choker: Stradivarius. Las 3 llevábamos chokers del mismo set de chokers. El enlace para conseguirlos lo pongo abajo.

Zapatos: Pull & Bear. Enlace: Zapatos

Processed with VSCO with hb1 preset

Y por último ¡MI OUTFIT!

Bolso tachas: Pull & Bear

Mono: Pull & Bear

Abrigo pelo: Zara. Abrigo pelo

Zapatos flecos: Pull & Bear

Choker: Stradivarius. Aquí teneis el link  Set Chokers

Calle San Fernando, 3

Y por último y no menos importante: VISITAMOS EL STARBUCKS. Siempre que voy a una ciudad que tenga Starbucks tengo que ir, porque sí, porque me encanta el Starbucks.¡VIVA EL STARBUCKS!

Av Constitución, 36

Y eso es todo. Como véis esto se llama conquistar Sevilla en un día. Aunque acabamos sin pies y cansadísimas, más no pudimos aprovechar el día. Sevilla es una maravilla. Esperamos volver pronto y sobretodo esperamos que os haya gustado este post. Podéis dejar todos los comentarios que queráis sobre lo que más os ha gustado del post, sitios nuevos que nos recomendaríais para nuestra próxima visita y TODO LO QUE QUERÁIS ❤

Os espero la semana que viene con mi nuevo post. Este finde visitaré Granada y el gran centro comercial Nevada (eso es una pista).

Un besazo amores ❤ ❤

 

Disfrutando del sol con Hawkers

¡Hola bonitos! Feliz lunes a todos. Espero que hayáis tenido un fin de semana maravilloso. Mi fin de semana fue genial la verdad, estuve con mi familia.

Esta semana os traigo una pequeña introducción de un post que seguro que os encantará y que ya mismo llegará. Este también es chuli o eso he intentado 😉 El jueves me llegó un pedido genial de Hawkers que me encantó y entre el solecito que hacía el sábado y lo bonita que eran las gafas que recibí, no tardé en salir y disfrutar del sol con estas bonitas gafas.

Como adelanto, os he preparado estas fotos de mi outfit del sábado y os enseño una de las gafas tan maravillosas que me trajo Hawkers. Y sí, os dejaré con las ganas para que estéis deseando que llegue el siguiente. La pista es que será de Hawkers. Espero que os guste mi nuevo post y la semana que viene os espero con mi nuevo post de Sevilla. El viernes voy a Sevilla, ¡que ganas tengo!

Mirad que bonitas son y que bien presentadas me vinieron. Os dejo el enlace de las gafas a continuación:  Gafas Hawkers

Como me gustaron tanto, no tardé en estrenármelas. Os dejo las fotos que me hice en un lugar tan emblemático de Córdoba como es el Patio de los Naranjos de su Mezquita-Catedral. (Algún día os la enseñaré bien, es preciosa).

Detalles de mi look:

  • Abrigo pelo negro: Stradivarius
  • Camisa azul oversized: Bershka
  • Choker perlas: Stradivarius. La semana pasada os lo enseñé en mi haul de últimas adquisiciones y os lo vuelvo a dejar. Choker perlas
  • Falda negra: Stradivarius
  • Botines granates: Stradivarius
  • Bolso tachas: Pull & Bear
  • Gafas: Hawkers. Os vuelvo a dejar el enlace 😉 Gafas

Quedan genial ¿verdad? Aparte de estas me trajeron otras super chulas, que ya veréis en otro post más adelante con un sorpresón. Os prepararé una sesión de fotos chulísima y un regalito.

Que tengáis una bonita semana. Yo esta semana me voy a Sevilla, así que os espero el próximo lunes con mi nuevo post acerca de Sevilla.

Un besazo enorme ❤

HAUL ÚLTIMAS COMPRAS

¡Por fin se acabaron los exámenes! Después de estar desconectada unas semanitas por el estudio, aquí vuelvo de nuevo con muchísimas ganas. No os libráis de mi ❤ En esta ocasión, os traigo un haul de mis últimas compras. Como podéis ver, he arrasado con las tiendas (soy una loca de las compras). Por eso quería compartir con vosotros lo que me he comprado en estas últimas rebajas y la ropa que me regalaron en Navidad. Os dejo las referencias de todo lo que he podido encontrar por si os animáis.

LET’S START

  • Sombrero color camel.

Como pudisteis ver anteriormente me encantan los sombreros. De hecho, mi sombrero negro es lo más sagrado que tengo. Así que no pude resistirme a comprarme uno en este color tan bonito. Llevaba deseándolo desde hace mucho tiempo. Es de Sfera.

  • Vestido cuadros.

Un vestido camisa de cuadros. ¿Algo más ideal? Me enamoré nada más verlo. Me lo regalaron estas Navidades y me encantó. Me lo vereis muy muy a menudo 😉 Es de Zara.

  • Sudadera Guns n’ Roses.

Sí, aunque no lo creáis tengo una vena rockera y esta sudadera ME CHIFLA. Además, me la compré para que me quedara oversized y no puede gustarme más. Es de Stradivarius.

  • Rebecón gris

Es super calentito y estiloso. Me lo compré en las rebajas. Fue un chollazo. De 36€ a 10€ sólo. ¡IMPOSIBLE NO LLEVÁRSELO CON ESE PRECIO! Es de Pull & Bear.

  • Cinturón de leopardo.

Me encanta el estampado de leopardo. De hecho, ahora veréis todo lo que me he comprado de leopardo últimamente jijiji. Y es que este cinturón es ideal. Es de Stradivarius.

  • Top lencero lentejuelas

A mí me lo regalaron y cuando vi que estaba en rebajas al precio que está pensé: ¡no puede ser! Es precioso y he podido encontrar la referencia. Es de Stradivarius y aquí tenéis la referencia Top lencero lentejuelas

  • Botines granates

¿Pueden ser más bonitos estos botines? Los vi en rebajas y ni me lo pensé. Son preciosos y además son super cómodos. Me los veréis muchísimo puestos. Son de Stradivarius.

 

  • Maxi bufanda leopardo.

Super calentita, de leopardo, bonita… ¿Algo mejor? Me la regalaron para Navidad y no hay día de frío que no me resista a ponérmela. Es de Zara.

  • Blusa corazones

Otra de mis adquisiciones de rebajas a la que no me pude resistir. Es taaaaaaan mona. El color, la forma, el estampado, todo. Es de Bershka.

  • Diadema terciopelo granate

Siempre me ha llamado la atención los pañuelos en la cabeza y encontré en rebajas una diadema como si fuera un pañuelo y encima de terciopelo granate. No me pude resistir. Es de Sfera.

  • Abrigo de leopardo

No os podéis imaginar cuanto tiempo llevo yo deseando tener un abrigo de leopardo. ¡Y POR FIN LO TENGO! Me muero. No he tardado en estrenarlo como podéis ver. Vivo enamorada de él. Es de Stradivarius.

  • Chokers

Sabéis que me encantan los chokers y que los llevo desde hace muchísimos años así que imaginaros lo contenta que me puse cuando me regalaron estos. Son de Stradivarius y están en la nueva colección así que os pongo referencia Chokers

  • Vestido terciopelo

Para mí, un vestido de terciopelo negro es un básico que no debe faltar en mi armario. Vi en Shana este vestido y dije: ME LO QUEDO.  Aquí tenéis la referencia: Vestido terciopelo

  • Jeans rotos

Por último y no menos importante algo que quería también desde hace mucho tiempo: unos vaqueros rotos. Gracias mami por regalármelos, me encantan. Son de Stradivarius.

 

Y eso es todo. La semana que viene más. Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones. Podéis dejar todos los comentarios que queráis y yo con mucho amor os contestaré. Ah y se me olvidaba: espero que los exámenes os hayan salido genial y si estáis todavía de exámenes os deseo muchísisisisima suerte.

 

Un besazo enorme ❤ ❤